El cara a cara más tenso en Sálvame: reproches y amenazas para poner todo patas arriba

El cara a cara más tenso en Sálvame: reproches y amenazas para poner todo patas arriba

21/11/2022

| Alexis Rodríguez

Facebook
Twitter

Enfrentamiento para la historia el que se vivió en el 'Deluxe': "Le regalaré una denuncia"

Momento para el recuerdo el que se vivió el pasado sábado en el 'Deluxe'. El encuentro que se produjo entre Al Bano y Patricia Donoso se fue de tono y "saltaron chispas". Menos mal, deben pensar los telespectacodres, que ella no estuvo presente en el plató, sino que participó en el espacio a través de una conexión telefónica desde Los Ángeles. Lo cierto es que desde el primer momento quedó patente la mala relación existente entre ambos.

Esta sintonía nefasta que hay, se debe a que hace tres años la abogada afirmó que tuvo un romance con el cantante, algo que él lo desmiente por completo. Nada más entrar en directo, Al Bano frenó a Jorge Javier Vázquez. “Aquí está tu Al Bano”, expresó el presentador. “Eh, piano. Al Bano”, matizó.

Belén Esteban protagonizó la mayor bronca de la historia de Sálvame: "Analfabeta", "inculta" y "cornuda"

Asimismo, Patricia le acusó de hacer playbalk en sus actuaciones. “Es el segundo error que ha cometido esta noche. Veremos cuántos más comete”, señaló el italiano después de las graves declaraciones que escuchaba desde Estados Unidos: “¿Tú te crees que te tengo miedo o qué es lo que te pasa? ¿Vas de chulito por la vida?”, le atacó sin cortarse Donoso.

Las dos versiones de una supuesta aventura entre ambos chocaban por completo. No tenían ni un punto de similitud. Por ello, los colaboradores presentes en el plató le pidieron más detalles a la examiga de José Ortega Cano. Esta, convencida de todo lo que decía, se volvía a mostrar tajante y contundente: “Todo lo que he dicho es verdad y se ha ido demostrando poco a poco. Te digo que lo conozco y es que lo conozco. Durante 3 años hemos mantenido una relación y esto es así, diga él lo que diga”, aseveró. Eso sí, no quiso sacar a la luz mensajes ni llamadas, pero recalcó que sí se producían. 

Sálvame desenmascara a Patricia Donoso: las pruebas de que miente, al descubierto

Por su parte, Al Bano seguía insistiendo: “Me acuerdo que nunca ha pasado nada con esta mujer”. Jorge Javier considera que Patricia se enamoró mucho de él, y el italiano respondió con un poco de soberbia: “y no es la única, gracias a Dios”.

Al Bano amenaza con llevarlo todo a los tribunales

La tensión aumentaría en el plató justo en el momento que le cuestionaron al artista si era cierto que en alguna ocasión le ha hecho algún regalo a la abogada. Su respuesta no dejó indiferente a nadie: “Le regalaré una denuncia porque la está pidiendo. Si tú la quieres”.

Por su parte, Patricia se quedó en todo momento tranquila. No se puso nerviosa, por lo que aparentaba estar segura de que todo lo que había dicho era completamente cierto. De hecho, le invitó a verse en los tribunales: “No voy a entrar contigo en una discusión porque tampoco me encuentro con la salud para entrar a esto. He entrado por respeto a Jorge y a los colaboradores. No he dicho nada malo, si lo tienes que negar niégalo. Me niega porque no le conviene”, concluyó.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario