El capricho que Florentino Pérez quiere conceder a Vinicius a toda costa

Vinicius Jr. ha pedido al Real Madrid que fiche a Neymar: "Quiero jugar a su lado"

El capricho que Florentino Pérez quiere conceder a Vinicius a toda costa
El capricho que Florentino Pérez quiere conceder a Vinicius a toda costa

Vinicius Jr., a pesar de su juventud, se ha convertido en el ojito derecho del madridismo y más particularmente de Florentino Pérez. (¿Se ve titular Vinicius? Solari ha alucinado con su respuesta).

El presidente del Real Madrid quiere concederle todos los caprichos al brasileño, pero el último de ellos es el que más desea Florentino: Neymar. Vinicius ha confesado en su tierra que quiere jugar al lado del ex culé, sea en el Madrid o en la Canarinha, y el máximo dirigente del Madrid tiene claro que, si es posible, concederá ese deseo.

Vinicius 'pide' al Real Madrid el fichaje de Neymar

Neymar es el ídolo de Vinicius Jr. Y el joven crack madridista quiere jugar a su lado. Así lo ha manifestado en una entrevista para Esporte Interativo, donde ha aclarado que desea con todas sus fuerzas poder vestir la misma camiseta que su admirado compatriota. Eso sí, nunca fuera del Real Madrid.

En el Real Madrid o en la selección, pero quiero jugar con Neymar. Quiero jugar a su lado, le sigo desde que era pequeño y empezó en el Santos”, confesó Vini, que admitió que es el gran fichaje que haría para el Madrid si estuviera en su mano. (La sorpresa especial que Vinicius puede llevarse el próximo verano).

El Real Madrid toma nota, aunque no es solo el deseo de Vinicius lo que moverá al club blanco a intentar fichar a Neymar. El brasileño podría estar de baja hasta el mes de abril, cayendo en una lesión de larga duración por segunda vez desde que llegó al PSG. El club blanco considera que es ahora o nunca cuando debe ir a por él.

El ataque del Madrid puede bailar samba

Si finalmente el Madrid va a por Neymar, el próximo proyecto merengue puede bailar samba en el ataque. Y es que el club contaría con jugadores como Neymar, Rodrygo y el propio Vinicius en punta de lanza. Una delantera que solo nombrarla hace temblar a las defensas rivales… ¿Podrá concederle Florentino su deseo a Vinicius?