El capricho de Zidane cuyo fichaje le saldrá gratis a Florentino

Su fichaje por el Barcelona se ha estancado.

19 de Marzo de 2019
El capricho de Zidane cuyo fichaje le saldrá gratis a Florentino
El capricho de Zidane cuyo fichaje le saldrá gratis a Florentino

El futbolista del París Saint Germain Adrien Rabiot saldrá del conjunto parisino cuando acabe la presente temporada y lo hará a coste cero.

Por ello, el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha pedido a Florentino Pérez que se ponga en contacto con el futbolista cuanto antes. (El próximo paso de Zidane para apuntalar la defensa del Real Madrid)

El jugador se encuentra apartado del equipo que dirige Thomas Tuchel debido a que no ha querido renovar su vinculación con el conjunto parisino, que termina el próximo 30 de junio.

Grandes clubes europeos quieren hacerse con los servicios del centrocampista francés y uno de los últimos en entrar en la puja ha sido el Real Madrid. (Zidane ya ha decidido quién será el '9' del Madrid la próxima temporada)

En un principio, todo apuntaba a que sería el Barcelona el que conseguiría su firma pero las negociaciones se rompieron en el mercado invernal.

Las negociaciones se ralentizaron y el conjunto azulgrana cambió de objetivo. Unas semanas después, el Barcelona hizo oficial del fichaje de Frenkie De Jong. (¡Zidane examinará el sábado a Odegaard para decidir si se queda en el Madrid!)

Dosificiar a Modric

Adrien Rabiot llegaría para dar aire al internacional croata Luka Modric, que con 34 años necesitará un mayor descanso para llegar al 100% a final de temporada.

El punto negativo es que Rabiot va a pasar cerca de seis meses alejado de los terrenos de juego y podría tener problemas para recuperar su mejor versión.