El capítulo de Los Simpson que no volverás a ver jamás en televisión

Los productores de la serie protagonizada por la familia de Springfield deciden no volver a emitir el capítulo 'Papá, loco de atar' en el que aparecía Michael Jackson

10 de Marzo de 2019
El capítulo de Los Simpson que no volverás a ver jamás en televisión
El capítulo de Los Simpson que no volverás a ver jamás en televisión

Seguramente conozcas la música y la melodía de este capítulo de 'Los Simpson' en el que aparecía Michael Jackson. (Lo que nunca te habían contado de ‘Los Simpson’)

Pues bien, malas noticias para los fanáticos de la serie: los productores de la serie no volverán a emitir ese episodio. 

Pero, ¿cuál es el motivo que les ha llevado a tomar dicha decisión? El estreno del documental sobre el rey del pop de HBO, 'Leaving Neverland'.

El productor ejecutivo de la ficción de Matt Groening, James K. Brook, ha declarado en una entrevista con el periódico 'The Wall Street Journal' que esta producción le hizo tomar la decisión de no volver a emitir 'Papá, loco de atar'.

"Fue un episodio diferente, un tesoro. Hay muchos buenos recuerdos en él, pero nos quedaremos con ellos", ha indicado. (¡Los Simpson ya lo predijeron! Una española inventa un revolucionario traductor de bebés)

"Estoy en contra de la quema de libros, pero este es nuestro libro y se nos permite sacar un capítulo", ha enfatizado Brooks.

En 'Leaving Neverland', que se estrena este sábado en Movistar +, se investigan las acusaciones de abuso sexual por parte de Michael Jackson a Wade Robson y James Safechuck cuando eran menores de edad.

El capítulo

En el episodio eliminado de 'Los Simpson', Homer conoce a un hombre en un psiquiátrico que asegura llamarse Michal Jackson y que habla igual que él.

De hecho, en EEUU, es el actor de doblaje del mítico cantante. (Indultan a Apu: ¡Seguirá en los Simpson!)

En ese sentido, este capítulo es una de las emisiones más recordadas por los miles de 'followers' que tiene la serie, sobre todo, el momento en que el imitador de Michael canta a Lisa una canción por su cumpleaños, que interpreta el propio 'rey del pop'.