El 'Capitán Cataluña', el último invento indepe con el que te descojonarás: "Los héroes catalanes despiertan"

El independentismo busca a la desesperada conseguir nuevamente el apoyo ciudadano para seguir desafiando al Estado.

El 'Capitán Cataluña', el último invento indepe con el que te descojonarás: "Los héroes catalanes despiertan"
El 'Capitán Cataluña', el último invento indepe con el que te descojonarás: "Los héroes catalanes despiertan"

La pandemia del coronavirus, y la posterior crisis económica provocada por las medidas para luchar contra el virus de Wuhan, han provocado que muchos ciudadanos catalanes hayan abierto finalmente los ojos ante la desfachatez y las continuas mentiras del nacionalismo catalán. 

Y es que cada vez más son menos los ciudadanos catalanes que apoyan el independentismo defendido por ERC o JxCat, quedándose el nacionalismo catalán cada vez con menos apoyo social, lo que se traduce en una evidente y estrepitosa pérdida de músculo político en los últimos meses.

Inaudito: los mismos que niegan el adoctrinamiento de TV3 acusan a Ana Rosa Quintana

Una decadencia indepe que las formaciones, así como los diferentes líderes secesionistas, intentan solventar a la desesperada, sabiendo que todo el entramado independentista, y el dinero que consiguen a través de los distintos chiringuitos indepes, pende de un hilo.

Así pues, Laura Borràs intentaba internacionalizar el procés independentista aprovechando sus 'contactos' falsos con la Casa Blanca, mientras Carles Puigdemont mantiene su idea de crear un Consell per la República, a la vez que la ANC o los radicales CDR incendian las calles exigiendo la inmersión lingüística en la autonomía catalana, en un desesperado intento de refortalecer el procés secesionista.

"Los héroes catalanes despiertan"

Un ejercicio desesperado para volver a recuperar el apoyo de la ciudadanía catalana que ha llevado al independentismo a crear una nueva 'franquicia' de superhéroes que, al igual que Marvel o DC, consiga movilizar a miles de aficionados a los cómic y a las historias de superhéroes.

En concreto, a través del nuevo superhéroe independentista inventado por el nacionalismo, el 'Capitán Cataluña' que, junto a su séquito, luchará por defender los interese secesionistas a través de las páginas del cómic, presumiblemente, frente al Estado español.

Al independentismo no le salen las cuentas: 31.000 fanáticos de más en la manifestación supremacista por la lengua

"Los héroes catalanes despiertan" se titula esta primera entrega del cómic independentista, que no ha pasado desapercibida en las redes sociales, donde muchos usuarios han tirado de humor cpara cargar contra esta nueva estupidez independentista: "imperdible el primer capítulo, en el que el Capitán Cataluña combate a una horda de camareros submileuristas que le hablan en castellano" bromea un usuario anónimo.