¡El Capitán América la lía! Enseña su pene en Instagram por error

Chris Evans, que interpreta al Capitán América, ha subido una foto de su pene en las redes sociales

15 de Septiembre de 2020
¡El Capitán América la lía! Enseña su pene en Instagram por error
¡El Capitán América la lía! Enseña su pene en Instagram por error

El actor estadounidense Chris Evans, que interpreta al Capitán América en las películas de Marvel, la ha liado en la red social Instagram al subir una fotografía de su pene.

Chris Evans, de 39 años, se creó un perfil de Instagram hace poco tiempo y ya se ha convertido en noticia al publicar una fotografía de sus partes íntimas que han visto todos sus fans.

De profesión: ¡¡Experta en topless!! La cuenta que está incendiando Instagram

El actor estadounidense ha hecho una captura de pantalla de su galería de imágenes y lo ha compartido con sus seguidores de Instagram. Entre las imágenes que había hecho estaba la de su pene.

Chris Evans, al percatarse de lo que había compartido en las redes sociales, ha eliminado la publicación pero muchos de sus seguidores habían capturado la imagen y la habían compartido en las redes sociales.

Anabel Pantoja, de topless en topless y me desnudo por la cuarentena

Sus seis millones de seguidores en Instagram se quedaron sorprendidos al ver el descuido del actor estadounidense, que logró burlar la censura de Instagram durante varios minutos.

Desde el pasado 1 de mayo, Chris Evans ha subido a Instagram fotografías suyas y de su perro. Ahora, a mediados de septiembre, se ha convertido en tendencia con su publicación, que se ha viralizado.

¡¡Pillan a la mujer de Marcelo en topless durante sus vacaciones!!

"Sí, no sé qué fue. No lo sé. Supongo que cedí. Me siento como un anciano. Llego tan tarde a la fiesta. ¿Sabes lo que es? Tenía demasiadas buenas fotos de mi perro. Era como si estas se desperdiciaran en mi teléfono. Debo ponerlos en alguna parte", explicó Evans cuando se abrió una cuenta en Instagram.

El actor no ha querido darle mayor importancia al descuido. Ha borrado la publicación y no ha hecho ninguna referencia más a la publicación de una fotografía de su pene.

Los fans han llenado las redes sociales de comentarios

Por su parte, los fans de Chris Evans si que han comentado la instantánea. "Chris Evans subió por error una captura de su galeria y se ve su pene", ha dicho un tuitero adjuntando la imagen.

"¿Tanto escandalo por esa sombra?", "¡Circuncidado!", "Irrespetuoso" y "Chris Evans es tendencia porque tiene un pequeño monstruo", han sido otros comentarios que le han dejado en las redes.