El cantante japonés de Bola de Dragón se pega un castañazo en el escenario del Wizink Center y está grave

  • Famosos
  • 20-01-2020 | 10:01
  • Escribe: Redacción

Hiroki Takahashi se encuentra en estado grave después de caerse del escenario donde actuaba




Miles y miles de personas disfrutan asiduamente de conciertos en los que sus artistas favoritas se entregan en cuerpo y alma para dar lo mejor de sí mismos. 

Tanto se ha entregado el cantante japonés Hiroki Takahashi en su actuación en el Wizink Center que tuvo una terrible caída por la que se encuentra en estado grave. 



La caída

El artista se encontraba realizando un espectáculo musical de la mítica serie de anime 'Bola de dragón' cuando sufrió la aparatosa caída desde una altura de dos metros. 

Todo ocurrió durante la noche de este sábado en el Wizink Center de Madrid cuando el japonés se encontraba cantando la última canción del concierto. Corrió hasta el borde derecho del escenario para animar a los espectadores de este extremo. Al llegar al límite de la plataforma, perdió el equilibrio y cayó. 



Cabe destacar, que el cantante era el gran reclamo de la noche porque es el cantante de la versión original en japonés de la mítica serie. Además, contaba con una orquesta en directo mientras se proyectaban imágenes de la serie a través de una pantalla gigante. 

Enseguida los servicios de emergencia acudieron al lugar de los hechos y Takahashi fue trasladado al hospital Gregorio Marañón con pronóstico grave después de haber sufrido golpes en la muñeca y en la cara. 



Serán los efectivos de la Policía Municipal de Madrid quienes se encargarán de la investigación y tratarán de esclarecer porqué se produjo semejante caída. 

 



Facebook Twitter

Deja tu Comentario