El cantante de 'Sabor de Gracia' dice que "siente pena por los gays" y ERC lo expulsa

"Son mujeres atrapadas en el cuerpo de hombres", ha señalado Sicus Carbonell.

09 de Abril de 2019
El cantante de 'Sabor de Gracia' dice que "siente pena por los gays" y ERC lo expulsa
El cantante de 'Sabor de Gracia' dice que "siente pena por los gays" y ERC lo expulsa

El cantante de 'Sabor de Gracia' y candidato de ERC para las elecciones municipales de Barcelona Sicus Carbonell ha sido el protagonista de una polémica que le ha costado el puesto.

Durante la jornada del lunes, Sicus Carbonell ha asegurado que siente "pena por los gays", un comentario que no ha gustado en ERC. (Jesús Calvo, párroco de León: ¡¡El homosexual se cura trabajando duro y no 'tocándose los cojones'!! ¡¡¡Sin comentarios!!!)

El también presidente del gremio de creadores y autores de Rumba Catalana ha argumentado que un homosexual es "una mujer atrapada dentro del cuerpo de un hombre".

Carbonell, quien ocupaba un puesto simbólico en la lista de ERC para las elecciones municipales de mayo, ha hablado sobre la homosexualidad en un debate en Betevé Ràdio. (¡No tienen perdón! Los terroristas del ISIS ¡¡¡asesinan a los homosexuales!!!)

"Hay padres que quieren lo que es natural, y hay otros que apoyan al hijo haga lo que haga", ha explicado el cantante de 'Sabor de Gracia'.

El equipo de campaña de ERC ha reaccionado a las declaraciones de Sicus Carbonell y ha sacado al conocido cantante de sus listas. (¡¡Una pareja homosexual asesina a sus seis hijos adoptivos y se suicida tras ser acusada de abusos!!)

ERC se 'carga' a Carbonell

"Ni Esquerra ni Ernest Maragall podemos aceptar las declaraciones hechas por Sicus Carbonell", ha explicado ERC en un comunicado.

"Nuestro compromiso con los derechos de las personas LGBTI es firme e incuestionable. La decisión es clara, no formará parte de nuestra candidatura", ha añadido el partido político.