El cantamañanas de Gabriel Rufián se acojona con Jordi Évole

Jordi Évole le leyó la cartilla al político catalán y curiosamente éste ha respondido con 'dulzura'

25 de Noviembre de 2018
El cantamañanas de Gabriel Rufián se acojona con Jordi Évole
El cantamañanas de Gabriel Rufián se acojona con Jordi Évole

Las 'actuaciones' de Gabriel Rufián están programadas. Mientras se habla de él, no se habla del desastre independentista. Gabriel Rufián nos tiene acostumbrados a montar numeritos. Al principio sorprendía, pero ahora ya se hace pesado, repetitivo y molesta, incluso, a los suyos.

Ana Pastor lo expulsó del hemiciclo después de tres avisos. Todo empezó cuando se cruzaron palabras malsonantes con Borrell y acabó con el supuesto escupitajo por parte del diputado de ERC, Jordi Salvador.

Jordi Évole atiza con dureza al payaso Rufián

El comportamiento de Rufián ha sido criticado por Jordi Évole en su columna para La Vanguardia. "Practica una antinaturalidad estudiada", ha dicho Évole. "Utiliza una pose forzada, teatral y sobreactuada, propia de un macarra de reality show, capaz de sonrojar al propio Joan Tardá", ha añadido.

El presentador de la Sexta critica "la arrogancia" postiza del diputado de Esquerra con una comparación futbolística: "Me recuerda a la época del mejor Mourinho del que Guardiola dijo que en la sala de prensa era el 'puto amo'. Rufián es el puto amo del Congreso".

Évole insiste en que el Congreso es el plató de Rufián: "Lo domina como nadie. Y cuanto más la lie, más esperaremos su próxima actuación. Solo corre el riesgo de que sean los suyos los que dejen de reírle las gracias”. "Con estos espectáculos Rufián abre telediarios, periódicos… Hasta este artículo del que él mismo ya encontrará la manera de burlarse".

La respuesta de Gabriel Rufián a Jordi Évole

Rufián no ha tardado en contestar a Évole en Twitter. Su respuesta ha sorprendido a todos. Se esperaba un ataque furioso y con alguna 'perla' al estilo Rufián, en cambio su respuesta fue: "De Évole solo tengo que decir que es uno de los mejores y más necesarios periodistas de este país. Y ya está".