El 'Caníbal de Ventas" se arrepiente: "Pido perdón a todas las madres"

El 'Caníbal de Ventas" se arrepiente: "Pido perdón a todas las madres"
El 'Caníbal de Ventas" se arrepiente: "Pido perdón a todas las madres"

La defensa del 'Caníbal de Ventas' pide para su cliente que se aplique una eximente incompleta por enajenación mental mientras el acusado pide perdón y se escusa ante todas las madres y mujeres por su comportamiento salvaje y atroz.

Alberto S. G., conocido por el 'caníbal de Ventas', ha utilizado sus últimas palabras en el juicio sobre el asesinato de su madre mostrando su arrepentimiento y pidiendo perdón a "todas las madres, mujeres y a las amigas" de su progenitora.

El 'Canibal de Ventas' no consigue hacerse el loco simulando ser un enfermo mental

"Pido perdón y no es para agradar a nadie. Cada vez que pienso en mi madre se me cae el alma encima", ha concluido Alberto S.G,  para quien el fiscal ha pedido pena de quince años y cinco meses de cárcel por un delito de homicidio y profanación de cadáver.

La defensa, por su parte, ha pasado de reclamar la libre absolución por trastorno mental a solicitar una eximente incompleta por alteración psíquica al no poder demostrarse que esa mañana, sin determinar de febrero de 2018, sufriera un brote psicótico. Y reclama una condena de tres años de cárcel. El letrado también ha solicitado se le aplique una atenuante por enajenación mental y se le imponga una condena de seis años de prisión.

Las pruebas confirman que el Caníbal de Ventas se comió a su madre

El 4 de mayo el tribunal ofrecerá su veredicto sobre un juicio en el que el acusado ha sorprendido a todos por su reacción impasible ante el relato de los policías que investigaron el lugar del crimen

Los forenses dudan de su declaración

En el juicio ha quedado acreditado que Alberto sufre un trastorno de personalidad con rasgos antisociales, paranoides y narcisistas, aunque los forenses negaron que pudiera haber sufrido un brote psicótico en el escenario del crimen. También se han puesto en duda sus palabras de que escuchó voces que le invitaban a matar a su madre, algo que no mencionó en sus declaraciones previas al juicio.

El 'Caníbal de Ventas': Mató, troceó y se alimentó de los restos de su madre

A los médicos forenses les dijo que mató a su madre porque le hacía la vida imposible y que comió sus restos cadavéricos para deshacerse del cuerpo y que no le pillaran.