El 'Caníbal de Ventas': Mató, troceó y se alimentó de los restos de su madre

  • Sucesos
  • 16-04-2021 | 09:04
  • Escribe: Guillermo Vives




El barrio de Ventas de Madrid aún no se ha recuperado del estado de shock en el que quedó en febrero de 2019 al conocerse la noticia del violento asesinato de una mujer a manos de su hijo. La Fiscalía pide ahora quince años de prisión para el asesino en el juicio que arranca el próximo lunes.

Se llama Alberto S.G. y se le conoce como el 'Caníbal de Ventas'. En ese barrio madrileño donde vivía, estranguló a su madre y, una vez muerta, troceó su cuerpo para alimentarse de sus restos.

Pesa sobre Alberto S.G una imputación de homicidio y otro de profanación de cadáveres por parte del fiscal, que pide 15 años y cinco meses de prisión y una indemnización de 90.000 euros para su hermano. El juicio arranca el próximo lunes en la Audiencia de Madrid.



Alberto vivía con su madre en en el barrio de Ventas. Un día de febrero se produjo una tensa discusión entre la madre y el hijo. Se oyeron gritos que fueron escuchados por los vecinos y "sujetándola fuertemente por el cuello, y con el propósito de acabar con su vida, le presionó fuertemente con sus manos hasta lograr estrangularla, causando su muerte por asfixia".

Tiró restos de su madre a la basura en bolsas de plásctico

Luego el acusado llevó el cadáver de su madre a su dormitorio y lo colocó sobre la cama con la intención de "ir haciendo desparecer su cuerpo".



Alberto S.G, que se encuentra en prisión desde el 23 de febrero de 2019, se dispuso a descuartizar el cadáver con una sierra de carpintero y dos cuchillos de cocina. Y una vez troceado el cuerpo, se fue alimentando "en ocasiones", según su testimonio, de los restos de su madre durante unos quince días

Los restos sobrantes los iba "guardando otros restos en varios recipientes de plástico por la vivienda y en el interior de la nevera que había en el domicilio, arrojando también algunos de ellos a la basura dentro de bolsas de plástico".



Facebook Twitter

Deja tu Comentario