El candidato Florentino toma la palabra: el fichaje de Kylian Mbappé ya está en marcha

El candidato Florentino toma la palabra: el fichaje de Kylian Mbappé ya está en marcha
El candidato Florentino toma la palabra: el fichaje de Kylian Mbappé ya está en marcha

Florentino Pérez se presenta a las elecciones 2021-2022 y su principal baza es la de volver a fichar a galácticos.

 

El Real Madrid anunció, de forma oficial, que Florentino Pérez se ha presentado a las elecciones para seguir siendo presidente de la entidad 4 años más.

No es ningún secreto ya que, obviamente, se esperaba su candidatura.

Y ya la habría iniciado, tal y como desvelan en L’Equipe.

El citado prestigioso medio francés asegura que su baza serán los galácticos y centra el foco en Mbappé y Haaland, a la vez, como los dos máximos reclamos del club blanco. Dicho periódico asegura que Florentino Pérez tomará próximamente las riendas de la negociación por Mbappé.

El culebrón ha entrado en su recta más decisiva y solo espera, de un momento a otro, la llamada de Nasser Al Khelaïfi.

El jeque del PSG deberá ofrecer, de forma inminente, el fichaje de Mbappé al Real Madrid. La idea pasa por firmar al galo y que el galo no renueve su contrato. Las dos pistas se están dando. Mbappé no deja de darle largas al PSG y de hacer crecer la esperanza en los madridistas.

Mbappé, baza del candidato Florentino

El siguiente paso pasará por ver a Mbappé vistiendo la elástica madridista. Por ello, el parisino necesitará la mejor versión de Florentino. El presidente negociará personalmente con el Emir de Qatar y tendrá el propósito de firmar el traspaso.

Mbappé será uno de los grandes emblemas del Real Madrid. Florentino Pérez, que ha convocado él mismo las elecciones, saldrá reelegido si no se presenta nadie y, si no, tendrá que batallar en las urnas. Kylian será su primera baza.