El cáncer vuelve a llevar a Sara Carbonero al quirófano

  • Famosos
  • 11-02-2021 | 09:02
  • Escribe: Celeste De Sebastián

La periodista ha tenido que ser intervenida por un contratiempo en su lucha contra el cáncer


La periodista Sara Carbonero, pareja sentimenta del exportero mostoleño Iker Casillas, ha sufrido una recaida del cáncer de ovarios que le detectaron hace menos de dos años y está ingresada en la Clínica Navarra de Madrid tras pasar por el quirófano.

Según Mundo Deportivo, el entorno de la conocida periodista está muy preocupado por este contratiempo. Sara Carbonero sigue con su batalla y ha demostrado, con su última publicación en Instagram, que está con fuerzas para pelear y ganar este 'partido'.


Sara Carbonero responde al cariñoso mensaje de Iker Casillas

En la citada red social, Sara Carbonero ha querido enviar un mensaje cargado de coraje y de energía a todos sus seguidores en este momento en el que se encuentra ingresada en el hospital.


La periodista deportiva ha compartido un fragmento de la canción ‘Espíritu santo’ de Delafe y las flores azules en su perfil. Se trata de un tema que invita a bailar ante cualquier adversidad.

¿Como ha felicitado Sara Carbonero a su marido Iker Casillas por su 39 cumpleaños?



"Y sonaron las trompetas de la muerte y a gente se puso a bailar. Esto es la guerra y para ganar tendrás que liberarte del sentido del ridículo, porque bailando hasta el espíritu santo se pone blando", reza la canción.

Esta no ha sido la única publicación que ha subido Sara Carbonero. La periodista también ha compartido un vídeo de dos cacatúas blancas que están escuchando música. Una de ellas se muestra cabizbaja y sin moverse mientras que la otra opta por bailar y mostrar su plumaje.

Ahora va en serio: Iker Casillas y Sara Carbonero ponen fin a su matrimonio

Sara Carbonero, con fuerza y positiva

A este vídeo le ha añadido un texto en el que ha vuelto a dejar claro que mantiene una actitud positiva. "Aquí tienes dos maneras de enfrentar tu día a día...", ha escrito la periodista.

Sara Carbonero se ha mostrado positiva tras este revés pero no ha perdido la actitud positiva ni la sonrisa. A pesar de que no hay información oficial sobre su estado de salud, el diario ABC ha explicado que la periodista ha tenido que ser operada de urgencia y se está recuperando de la intervención.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario