El cáncer no podrá parar a Ana Rosa Quintana: volverá con más fuerza que nunca para seguir defendiendo la libertad

La periodista ha dejado claro que luchará con todas sus fuerzas para ganarle la batalla al cáncer por segunda vez y volver por la puerta grande a la televisión

02 de Noviembre de 2021
El cáncer no podrá parar a Ana Rosa Quintana: volverá con más fuerza que nunca para seguir defendiendo la libertad
El cáncer no podrá parar a Ana Rosa Quintana: volverá con más fuerza que nunca para seguir defendiendo la libertad

Ana Rosa Quintana no solo es una gran periodista, también es una gran mujer. Una persona fuerte y con coraje, luchadora, íntegra, con talento, una profesional intachable y que ha sabido ganarse el cariño de todos a lo largo de su dilatada trayectoria en los medios de comunicación. Por este motivo, pese al impacto que supone saber que padece cáncer de mama, su reacción no podría ser otra que mandar un mensaje de esperanza. Y la nuestra, de admiración, respeto por su decisión y apoyo incondicional.

La periodista ha calado hondo en el corazón de todos explicando que tiene que dejar la televisión solo de manera temporal para poder hacer frente a una enfermedad que afecta a muchas mujeres y que, por desgracia, es una de las grandes lacras de nuestra sociedad. Sin embargo, no nos cabe la menor duda de que su periodo de recuperación será corto y, sobre todo, exitoso.

Ana Rosa Quintana tiene cáncer de mama y anuncia que deja la televisión

Los medios de comunicación en España necesitan profesionales como ella, personas como ella: gente que sea capaz de decir alto y claro lo que muchos no se atreven. Gente que denuncie las injusticias, que denuncie los ataques a la libertad y a la democracia, algo en lo que se ha especializado Ana Rosa a lo largo de los muchos años que lleva reinando en las mañanas televisivas.

Su comportamiento intachable como defensora de los valores de la democracia ha hecho que muchas personas que solo defienden la libertad para unos pocos vayan contra ella y demuestren su calaña incluso en circunstancias como la actual, mandándole malos augurios de forma rastrera. Por fortuna, la mayoría de los mensajes que ha recibido Ana Rosa han sido de cariño y apoyo, que es lo que ella ha sembrado durante muchos años de trabajo incansable por mantenernos a todos informados y también entretenidos.

"Todo mi agradecimiento a los muchos mensajes de aliento. Poco a poco irè respondiendo, hoy es un día de muchas emociones, eso si todas en positivo. Estoy desbordada pero muy esperanzada en superar este bache, me siento una afortunada con tanto cariño. Gracias", ha escrito la periodista en Twitter para agradecer todos los mensajes que ha recibido. Lo dicho, cada uno recoge lo que siembra.

Ana Rosa, te estamos esperando de vuelta

Desde este miércoles, comienza la espera en televisión para volver a ver a Ana Rosa al pie del cañón. Estamos convencidos de que conseguirá vencer esta batalla. Una mujer como ella, luchadora incansable y fuerte, algo que ha demostrado a lo largo de su vida en muchas ocasiones (de hecho no es la primera vez que sufre un cáncer), saldrá adelante con toda seguridad.

Todos aquellos que piensen que se han librado de ella, están muy equivocados. Todos esos cafres que han ladrado barbaridades en las últimas horas, jactándose de la enfermedad de una señora de los pies a la cabeza, tendrán su merecido antes o después. Ana Rosa va a ponerlos a todos en su sitio, primero recuperándose y luego volviendo a defender en televisión lo mismo que ha defendido durante toda su carrera profesional: la democracia, la libertad de expresión y la libertad ideológica. Que eso es lo que más les jode, con perdón de la expresión.

Te esperamos impacientes, Ana Rosa. ¡Pronta recuperación y mucha fuerza!