El cáncer no ha hecho cambiar de opinión a Sara Carbonero: Sin perdón

Sara Carbonero no quiere saber nada de su padre

08 de Junio de 2019
El cáncer no ha hecho cambiar de opinión a Sara Carbonero: Sin perdón
El cáncer no ha hecho cambiar de opinión a Sara Carbonero: Sin perdón

La periodista, Sara Carbonero, se enfrenta a uno de los momentos más difíciles de su vida tras haber sido intervenida de un tumor maligno de ovario.

Aun así, hay algo que la reconforta de especial manera y es estar al lado de los suyos. Cuenta con el apoyo de su marido Iker y de su hermana pero no con el de su padre con quien no tiene relación. 

La mala relación entre Sara y su padre

El guardameta del Oporto, no es el único que mantenía una relación tensa con sus padres. Y hablamos en pasado porque parece ser que desde que Iker sufriese el infarto, se habría producido un acercamiento entre la familia e Iker, dejando de este modo sus rencillas de lado.

No es el caso de su mujer, Sara Carbonero que no se habla con su padre desde hace cinco años. 

Todo estalló en 2014 cuando el padre de la periodista fue condenado a dos años y medio de prisión por estafar a gente de su pueblo, incluso llegó a engañar al novio de su hermana Irene. 

Ahora, Sara intenta volver poco a poco a la normalidad tras su intervención y ni siquiera el mal momento por el que está pasando, ha hecho que acerquen posturas como ha ocurrido en el caso de Iker

Sara, además de contar con el apoyo de su hermana y de los suyos en general, cuenta con su inseparable amiga y socia, Isabel Jiménez que ha estado apoyándola en todo momento.