El cáncer de páncreas le pasa factura a Kiko Hernández tras pasar el Covid-19

El cáncer de páncreas le pasa factura a Kiko Hernández tras pasar el Covid-19

04/04/2022

| Pablo Ruiz

Facebook
Twitter

Kiko Hernández ha vuelto a generar un intenso debate en las redes sociales tras pasar el coronavirus

Kiko Hernández, colaborador de Sálvame, ha regresado recientemente al programa que se emite en Telecinco tras pasar el coronavirus. Lo primero que ha hecho el ex concursante de Gran Hermano ha sido contar como lo ha pasado en estos días en los que ha estado ausente.

El colaborador de Sálvame ha asegurado que ha pasado el coronavirus con síntomas graves y que ha llegado al punto de temer por su vida. Estas palabras han provocado un intenso debate en las redes sociales y varios reproches a Kiko Hernandez, al que acusan de mentir sobre su enfermedad.

La lista de fracasos de Kiko Hernández puede aumentar muy pronto: su futuro pinta muy negro

Kiko Hernández ha estado fuera una semana y son muchos los que aseguran que si hubiese sido una enfermedad con síntomas graves no podría estar sentado tan pronto en el programa de Telecinco y totalmente recuperado. Le acusan de volver a jugar con las enfermedades tras lo ocurrido con el cáncer de páncreas.

Son muchos los tuiteros que han recordado que hace unos años aseguró tener un cáncer de páncreas del que no se volvió a hablar y del que se recuperó en un tiempo récord. Ahora, esa grave enfermedad ha vuelto a salir a debate ya que es la segunda recuperación 'milagrosa' de Kiko Hernández.

Las personas que han pasado el coronavirus con síntomas graves han necesitado varias semanas para encontrarse bien, reincorporarse a sus puestos de trabajo y hacer vida normal. Algunos, de hecho, han requerido de meses porque las secuelas pueden permanecer durante mucho tiempo. 

Kiko Hernández tan solo ha tardado unos días en volver a hacer vida normal, lo que ha generado muchas dudas a la audiencia. El colaborador, por su parte, facilitó un relato en el que confesó a todos que llegó a temer por su vida ya que se encontraba realmente mal y sin poder moverse de la cama.

El relato de Kiko Hernández

"He estado muy mal. He tenido principio de neumonía, con fiebres de 39 y 40. Un día estaban pensando si me iban a ingresar y me puse a llorar con el médico y a decirle si me iba a morir, si me iba a morir", contó Kiko Hernández sobre el coronavirus por el que ha pasado.

Kiko Hernández, condenado a 6 meses de cárcel, se lleva un golpe bajo de Antonio David

"Me faltaba el aire, no podía ni respirar, y ni paracetamol ni nada, no me bajaba la fiebre ni para atrás. Hoy es el primer día que doy negativo y que me he levantado de la cama. Menos mal que estaba vacunado, porque hubiese acabado en la UCI", sentenció el colaborador del programa.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario