El camisón con el que Georgina se acuesta con Cristiano Ronaldo: "Dulces sueños"

La novia de Cristiano Ronaldo compartió un Stories que no dejó a nadie indiferente

02 de Diciembre de 2020
El camisón con el que Georgina se acuesta con Cristiano Ronaldo: "Dulces sueños"
El camisón con el que Georgina se acuesta con Cristiano Ronaldo: "Dulces sueños"

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, sorprendió a todos con la publicación de una foto desde la cama antes de irse a dormir.

"Dulces sueños", escribió en sus Stories de Instagram junto a una imagen en la que podemos verla ataviada con un sexy camisón. Así espera en la cama a Cristiano Ronaldo.

El vídeo de Georgina moviendo el culo que ya supera los 7 millones de visualizaciones

El futbolista portugués, ex del Real Madrid, y su pareja están viviendo un amor de película desde hace varios años, han formado juntos una familia muy bonita y Georgina vive un auténtico sueño... y muy dulce.

La joven arrasa con cada una de las publicaciones que hace, y a nadie pasó desapercibida esta última, que se correspondía con una promo de la firma Pretty Little Thing.

Georgina, toda una influencer

Georgina Rodríguez es actualmente una de las influencers más cotizadas a nivel nacional e internacional. 

Se ha convertido en un referente en cuanto a moda y también en una mujer de las más mediáticas sobre la faz de la tierra. Y lo aprovecha sacando rentabilidad económica de su fama.

Así, seguramente por publicar esta foto que puedes ver a continuación no solo ha incendiado las redes y nos ha puesto los ojos haciendo chiribitas... también se habrá metido un buen dinero en el bolsillo.