El cambio radical que ha dado el futuro de Lucas Vázquez en las últimas horas

Lucas Vázquez quiere seguir en España; las ofertas del Arsenal y PSG no le han convencido.

El cambio radical que ha dado el futuro de Lucas Vázquez en las últimas horas
El cambio radical que ha dado el futuro de Lucas Vázquez en las últimas horas

Lucas Vázquez es uno de los grandes protagonistas de la ‘Operación Salida’ del Real Madrid. Tras ser durante años uno de los intocables de Zidane e incluso uno de sus primeros cambios cada partido, Lucas es transferible.

Zinedine Zidane le comunicó que tendrá un rol secundario y Lucas Vázquez prioriza jugar la Eurocopa 2020 con España. Una situación que solo se puede desarrollar con la salida del extremo de Curtis en el mercado de fichajes veraniego.(¡¡La oferta inesperada que ha llegado por un jugador intocable de Zidane!!)

Congela su salida

Lucas saldrá del Real Madrid y le llueven las ofertas, curiosamente. Dos de los equipos que más interés han mostrado son el Arsenal y el PSG. Los dos equipos quieren tener a Lucas Vázquez en sus filas, pero el gallego no termina de verlo claro.

Lucas hará pretemporada con el Madrid

Cree que salir de España no beneficiará a su decisión personal y mucho menos ir a la Premier League o a la Ligue 1. Por ello, ha ‘congelado’ ese interés y se ‘machaca’ para convencer a Zidane de que tiene espacio en su nuevo Madrid. Una situación realmente difícil.

Desliza que tiene ofertas en España

Desde el entorno de Lucas han confirmado que hay ofertas también de clubes españoles para llevárselo en este mercado de fichajes de verano. El gallego, eso sí, aceptará su salida a un equipo español. Lo de irse al Arsenal no termina de verlo claro y, por ello, lo ha paralizado todo...