El cambio radical de Miriam Sánchez (Lucía Lapiedra), la ex de Pipi Estrada: ¡¡Morena y con 10 kilos de más!!

  • Famosos
  • 27-07-2019 | 10:07
  • Escribe: Ana Villà

Miriam Sánchez reaparece para anunciar al cambio al que se va a someter próximamente


Miriam Sánchez, conocida como Lucía Lapiedra en las películas X, saltó a la fama televisiva por otros asuntos. 

Participó y ganó Supervivientes y fue asesora del amor en Mujeres y Hombres y Viceversa hasta que un asunto turbulento acabó alejandola a ella y a su entonces pareja, Pipi Estrada, del programa. 


La nueva vida de Miriam

Tras retirarse de la televisión decidió llevar una vida más tranquila y alejada del foco mediático y parece que le ha surgido efecto. 

La ex de Pipi ha publicado unas imágenes en las que aparece de lo más cambiada e irreconocible. De rubia ha pasado a ser morena y de estar como un palo ha pasado a estar algo más rellenita. 


Su cambio físico ha sido importante y por eso ha decidido someterse a un cambio para recuperar la figura como explica ella misma en su cuenta de Twitter. 

"El tiempo ha pasado y he engordado más de 10 kilos... Es por ello que junto a CEME vamos a retomar mi imagen y poder volver a verme bien y sentirme bien conmigo misma", escribía. 

Su cambio consistirá en una "lipovaser de varias zonas: papada, abdomen, flancos, cara interna de los muslos y brazos". Y asegura que de este modo conseguirá lo que tanto ansía. "Mi objetivo verme de 10 y estoy segura que lo voy a conseguir", asegura. 

Tendremos que esperar hasta que comparta los resultados del cambio que espera obtener. Mientras tanto, Miriam se encuentra feliz junto a Cristo Vivanco. 

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario