El cambio radical de Marina, la 'tentadora' más polémica

  • TV y Cine
  • 01-02-2021 | 09:02
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Marina, la concursante más polémica de La isla de las tentaciones 3, ha sorprendido con un cambio radical




Marina, la concursante de La isla de las tentaciones 3 que entró con su novio Jesús, se ha convertido en la más polémica de la edición por su 'tonteo' extremo con Isaac, más conocido como Lobo.

Asimismo, ha estado en boca de todos en los últimos días al filtrarse un vídeo sexual en el que aparece intimando con Isaac, el soltero del exitoso reality de Telecinco al que está conociendo más a fondo.



La gran estafa de 'La isla de las tentaciones': Marina y Jesús nos han tomado el pelo

Ahora, Marina ha vuelto al foco mediático por el cambio radical que ha mostrado en sus redes sociales tras su paso por La isla de las tentaciones 3. Se ha hecho cambios en el pelo y algunos retoques estéticos.



Uno de los cambios más llamativos tiene que ver con su pelo. La joven de 21 años llevaba una melena por debajo de los hombros antes de viajar a República Dominicana con su novio Jesús.

La isla de las tentaciones: Marina se 'olvida' de Jesús y tontea con Isaac



Ahora, Marina ha cortado por lo sano y ha apostado por un peinado 'bob', que se ha vuelto muy popular entre celebrities de fama mundial como la cantante estadounidense Jennifer López.

Eso sí, la 'tentadora' ha aclarado, como buena influencer, que el color de pelo que tiene es el suyo natural. "Mi color de pelo es mío natural, no me doy tintes ni nada que puedan dañarlo. Uso siempre productos sin sulfatos, siliconas... Al tenerlo tan fino me producen mucha grasa".



Marina hace saltar por primera vez la alarma de 'La isla de las tentaciones' en el episodio 2

Retoques estéticos

Al corte de pelo hay que añadirle una serie de retoques estéticos. Según Lecturas, uno de ellos es la rinoplastia ya que se puede comprobar que Marina luce una nariz más fina que hace años.

Asimismo, la joven concursante de La isla de las tentaciones 3 también se ha retocado la boca. Podría haberse inyectado ácido hialurónico para tener los labios algo más gordos.

Por último, Marina se ha aumentado el pecho. En sus perfiles de las diferentes redes sociales, sobre todo en Instagram, la polémica concursante demuestra estar encantada con su físico explosivo.


Deja tu Comentario