El cambio de táctica del Real Madrid con Karim Benzema tras su lesión: esta es la nueva hoja de ruta

Desde Valdebebas van a emplear otra estrategia con el objetivo de recuperar tanto físicamente como anímicamente al delantero francés

24 de Noviembre de 2022
El cambio de táctica del Real Madrid con Karim Benzema tras su lesión: esta es la nueva hoja de ruta
El cambio de táctica del Real Madrid con Karim Benzema tras su lesión: esta es la nueva hoja de ruta

Karim Benzema tenía en su punto de mira este mundial, tras perderse la pasada cita y no poder ir convocado con la selección por motivos extradeportivos, el francés tenía en Qatar una de sus mayores ilusiones: ganar el mundial siendo protagonista. 

El inicio de temporada de Karim con el Real Madrid no ha sido el esperado por él, no ha logrado una regularidad física óptima para poder jugar. A pesar de que muchos le achacaban que se estaba 'borrando', el tiempo ha puesto a cada uno en su lugar. Karim no estaba bien y sigue sin estarlo.

Benzema acerca a Mbappé al Real Madrid: su fichaje se estudia por esta razón

Ante este duro varapalo para el delantero, el Real Madrid ha decidido llevar a cabo una nueva táctica. El conjunto blanco ha decidido arropar a Benzema en uno de sus momentos más duros de los últimos años y de toda su carrera deportiva.

Por ello, hace unos días, Florentino Pérez llamó personalmente por teléfono a Karim Benzema para mostrarle su cariño. Así pues, el Real Madrid ha decidido cerrar filas en torno a Karim Benzema, ha optado por transmitirle tranquilidad a una de sus principales figuras.

El delantero francés ha vivido horas muy intensas, ha tenido que ver como su sueño del mundial se ha esfumado escasas horas del inicio. Por esta razón, Benzema ha estado sometido a una enorme presión, siendo el epicentro de todas las noticias deportivas.

 Así, el Real Madrid ha querido darle el tiempo y el espacio que necesite, con el claro objetivo de recuperarle anímicamente para todo lo que viene. A pesar del duro golpe, la presencia de Karim se tiñe como primordial para la segunda parte de la temporada. 

El club blanco: un gran apoyo desde el primer momento para Karim Benzema

Karim Benzema ha recibido todo el apoyo del club, el francés se ha encontrado arropado desde el primer minuto. El Real Madrid es consciente de todo lo que significa Karim como jugador, pero sobretodo como persona.

El conjunto blanco se ha puesto a su disposición para ayudarle en todo lo que necesite. Tanto el club como el jugador ya se han puesto como objetivo el próximo partido contra el Valladolid el 30 de diciembre.

La promesa de Florentino sobre el fichaje de Endrick que pone como motos a los madridistas

Además, el club blanco le ha dejado claro al francés que no ficharán un sustituto, dado que confían plenamente en él y en todo lo que todavía puede ofrecer al club blanco. Entonces, si antes tampoco se lo planteaban, ahora tampoco. Nada ha cambiado. Cierto es que el Real Madrid estará atento, pero no hay objetivo marcado y la idea de no fichar sigue siendo firme.

En definitiva, desde Valdebebas no cesan de mandar dicho mensaje, señalando que Benzema es y será el nueve del club blanco por lo menos hasta 2024. No hay otra opción más allá que la del francés y la de Rodrygo como alternativa. En la hoja de ruta del club blanco no figura la de fichar en enero y menos aún a un delantero.