El cambio de rumbo en el fichaje de Bellingham: el Real Madrid toma ventaja y ya hay una cifra sobre la mesa

En Inglaterra aseguran que el conjunto blanco parte en una situación favorable para fichar al 'crack' británico

 El cambio de rumbo en el fichaje de Bellingham: el Real Madrid toma ventaja y ya hay una cifra sobre la mesa
El cambio de rumbo en el fichaje de Bellingham: el Real Madrid toma ventaja y ya hay una cifra sobre la mesa

En las oficinas de Valdebebas han trabajado sin parar durante el parón por el Mundial. Prueba de ello es que han oficializado el fichaje de Endrick, la joven perla brasileña que despuntó en el Palmeiras. Tras conseguir este objetivo, desde el club blanco ya han empezado a gestionar la operación de Jude Bellingham. El inglés es la gran prioridad de cara al verano del 2023. La dirección deportiva de la entidad sabe de primera mano que el inglés es el refuerzo ideal que la plantilla de Carletto necesita de cara al centro del campo.

Asimismo, el madridismo ha recibido buenas noticias desde las islas y es que según 'The Sun' "el conjunto merengue confía en cerrar el fichaje en 100 millones de euros". Por su parte, como hemos venido comentando en este medio, el Borussia Dortmund empezara a escuchar a partir de esa cifra.

El aliado sorpresa e inesperado del Real Madrid para fichar a Bellingham: es el objetivo número 1

 

Lo cierto es que este futbolista tiene encantados a la cúpula de Chamartín. Son muchos los informes que llegan del jugador y todos ellos positivos. Asimismo, Florentino Pérez recibe infinidad de llamadas de gente vinculada al fútbol y de renombre recomendándole el fichaje. Todos le dicen lo mismo: "Hay que ficharle, va a ser buenísimo".

No hay que olvidar que la situación que atraviesa Kroos y Modric son un aspecto clave para entender la importancia que tiene este fichaje. El alemán y el croata acaban su contrato en 2023 y su futuro está totalmente en el aire. Sin embargo, independientemente de la decisión que tomen, ya tienen una edad avanzada y en la institución madridista son conscientes de que necesitan un recambio. Además, cabe resaltar que la llegada de Bellingham supondría la continuación de una política de fichajes en jugadores jóvenes como Camavinga y Tchouaméni.

El medio británico citado anteriormente ha revelado en su información que Ancelotti y el Madrid tienen la sensación de que están ante una oportunidad de oro de hacerse con los servicios de la perla británica. También, añaden que el Liverpool, Manchester United y Chelsea van a ponerlo difícil, pero parten en desventaja.

La operación no se presenta sencilla. Parece que lo único que está claro es que el bueno de Jude saldrá del Borussia Dortmund. La verdad es que quedan meses de culebrón y el "gato al agua" se lo llevará el que le ofrezca el mejor proyecto deportivo y un contrato a la altura del futbolista que es y será, puesto que no ha alcanzado su techo futbolístico.

Enzo Fernández es el Plan B

Si Bellingham falla, el Real Madrid irá a por Enzo Fernández, jugador que milita en el Benfica. De este modo, desde la dirección deportiva del Madrid manejan todos los posibles escenarios que puede haber. Asimismo, en las altas esferas de Concha Espina consideran que por 80 millones se pueden hacer con el jugador argentino que el pasado domingo se hizo con la Copa del Mundo. 

La razón por la que Enzo Fernández está en la agenda del Real Madrid

 

Por tanto, veremos a ver lo qué ocurre. Lo que está claro es que el verano del próximo año se presenta bastante interesante en clave Real Madrid.