El cambio de opinión del Real Madrid: Florentino frena en seco la salida de un jugador merengue

El presidente blanco ha rectificado a tiempo y ha evitado la marcha de una de las 'perlas' de la cantera madridista

30 de Noviembre de 2022
El cambio de opinión del Real Madrid: Florentino frena en seco la salida de un jugador merengue
El cambio de opinión del Real Madrid: Florentino frena en seco la salida de un jugador merengue

Florentino Pérez ha conseguido formar en el Real Madrid una de las mejores canteras del mundo. Todas las temporada salen grandes jugadores que nutren a muchos equipos europeos. Para un joven, es uno de los grandes privilegios que puede tener en su carrera pero, es muy complicado tener un hueco en el primer equipo.

Deben tener mucha paciencia y aprovechar todas las oportunidades que les den los entrenadores del primer equipo. Desde hace unas temporadas hay un nombre que suena mucho por Valdebebas y cada vez es más difícil retenerlo.

La gran mentira que está contando la prensa belga sobre el madridista Courtois

Se trata de Sergio Arribas, uno de los jugadores más destacados del Castilla y que, por desgracia, no está gozando de los minutos que le gustarían en el primer equipo. Su gran estado de forma con el equipo ha hecho que la entidad blanca no pare de recibir llamadas para hacerse con los servicios del jugador.

Por ello, el Real Madrid quiso atarlo en corto y lo mantuvo en el filial bajo el expreso pedido de Raúl González, quien está convencido de que con el centrocampista, aumentan las posibilidades de ascender a 'LaLiga SmartBank'.

Sergio Arribas contaba con buenas ofertas de equipos de LaLiga como el Getafe o Real Valladolid, clubes amigos, pero en el Real Madrid quieren que acabe el año en el Castilla porque el objetivo, sí o sí, es que este curso el filial merengue ascienda a Segunda División.

La promesa para el canterano es que hará la pretemporada con el primer equipo el verano que viene y que si convence al técnico Carlo Ancelotti, se quedará. En caso de no hacerlo, se le facilitará una salida, en principio en forma de cesión, todo esto pensando y dentro de la planificación para lo que será el curso de la 2023-2024.

Mientras que para lo que resta de temporada, los dirigentes deportivos del club blanco han cerrado la puerta de salida del jugador porque es una pieza clave para Raúl y para que se cumpla el gran objetivo del ascenso, algo que no se consigue desde la temporada 2011-2012.

Arribas, la estrella del Real Madrid Castilla

Los números de Arribas en esta campaña son muy sobresalientes. El estado anímico y deportivo del equipo acompaña el gran estado de forma del jugador. Actualmente cosecha ocho goles y dos asistencias en 13 partidos en la tercera categoría del fútbol español.

La gran preocupación de Ancelotti: se avecina una 'pelea' entre dos jugadores del Real Madrid

Además, el equipo lleva cinco jornadas consecutivas ganando y es el tercer clasificado en la tabla. El objetivo es conseguir el ascenso y, por ahora, parece que lo pueden hacer posible. Arribas es una de las insignias del equipo dirigido por la leyenda madridista Raúl.

En definitiva, estamos hablando de un jugador diferencial y que marca las diferencias sobre los demás jugadores. De hecho, la Primera Federación se le está ya quedando pequeña y en esta categoría muestra un dominio descomunal y una enorme superioridad sobre los rivales. Sin duda, el futuro del Real Madrid y de la Selección Española está más asegurado que nunca y tiene nombre y apellidos: Sergio Arribas.