El cambio de nombre del hijo de Iker Casillas para poder jugar en el Real Madrid

Martín está jugando en el equipo con el apellido de su madre

30 de Noviembre de 2022
El cambio de nombre del hijo de Iker Casillas para poder jugar en el Real Madrid
El cambio de nombre del hijo de Iker Casillas para poder jugar en el Real Madrid

Parecer ser que el hijo mayor de Iker Casillas, Martín, quiere seguir los pasos de su padre en el Real Madrid. Es por ello por lo que ha empezado esta temporada su andadura en Valdebebas. Sin embargo, está jugando con el apellido de su madre y no con el de Iker.

Casillas tuvo una gran carrera tanto con el club blanco como con la selección española. Pero en el año 2015, se puso punto y final a su andadura con el Rey de Europa. Años más tarde, después de su etapa con el Porto y sus problemas de salud, volvió a la entidad madridista como director general adjunto de la Fundación. Y, ahora, ha surgido la figura de su hijo Martín, como su heredero en la portería del Real Madrid.

Según la información publicada por el diario 'Defensa Central', el hijo de Iker ha llegado este verano a La Fábrica. 

El niño milita en el Benjamín B, después de un breve paso por el Pozuelo. No obstante, Martín juega con el apellido Carbonero, con el claro objetivo de pasar más desapercibido. Su gran rendimiento con el Pozuelo despertó el interés de los técnicos de Valdebebas, que no dudaron en reclutarle. Martín Carbonero es una de las estrellas de su equipo.

Sus dos padres ya han acudido, en más de una ocasión, a sus partidos y entrenamientos. Pero todo hace indicar en que la saga Casillas no se quedará ahí, ya que su otro hijo, Lucas, también apunta maneras. 

Tanto el Real Madrid como la familia del pequeño han optado por intentar protegerle de una leyenda de la portería, pero si comienza a hacer grandes partidos será difícil ocultar su talento y su apellido.

La saga Casillas

El legado de Iker Casillas continúa en el Real Madrid. Su hijo mayor está dandos los primeros pasos en la portería, como ya hizo su padre. Iker también fue avanzando etapas hasta llegar al primer equipo y hacer historia.

Pero ahora le toca el turno a Martín Casillas Carbonero. El pequeño se encuentra ante la oportunidad de repetir la misma historia que su padre, pero con la idea de labrar su propio nombre.

La idea de poner Carbonero también está pensada para que se le asocie con Martín, no con Casillas. Lo de ser el "hijo de" es algo que a muchos futbolistas les ha pasado factura y ha terminado por arruinarles su carrera. Esperemos que ese no sea el futuro de Martín ya que puede ser un gran sucesor de una leyenda, su padre.

La ironía de Casillas en el España-Alemania

Muchos califican el partido entre España y Alemania como el mejor en todo lo que llevamos de Mundial. Un encuentro de gran nivel que deja a la selección de Luis Enrique a un paso de los octavos de final como primera de grupo.

Durante la narración, Juan Carlos Rivero resumía este encuentro como "no es para corazones débiles”. Lo que no se esperaban muchos fue la respuesta de Iker Casillas, que con tres palabras: “Dímelo a mi”, provocaba una serie de publicaciones en Twitter que celebraban la ironía del portero.