El cambio de look radical de Kiko Hernández provoca carcajadas en las redes

  • Famosos
  • 21-01-2021 | 07:01
  • Escribe: Blanca Torres

El colaborador de Sálvame se presentó en el programa con un aspecto muy diferente al habitual




Kiko Hernández ha sido el hazmerreír de Sálvame este miércoles por su nuevo look. El colaborador del programa ha tomado las riendas del mismo entre las 16:00 y las 17:00 horas y ha causado un gran revuelo en las redes sociales.

Y es que Kiko Hernández ha tenido el valor de presentar el programa con una imagen muy diferente de la habitual, con el pelo teñido y con un moreno artificial más que notable.



Jorge Javier Vázquez fabula con su propia muerte: "No me pillará desprevenido"

Las mofas en las redes sociales no se han hecho esperar y Kiko ha sido objeto de bromas y comentarios muy crueles por su nuevo aspecto.



Un aspecto que no ha pasado desapercibido en la redacción de Sálvame, que le ha dedicado un artículo en su página web. Ni tampoco para Jorge Javier Vázquez.



Jorge Javier no puede evitar la risa

El de Badalona no ha podido evitar preguntarle directamente a Kiko Hernández: "Kiko, tienes que aclarar que no te has hecho nada en la cara", decía riéndose. "Pareces el hijo de Antonio Machín".

"No me he hecho nada en la cara. Es el 2021 que me ha venido así. Estaba ya hasta las narices de estar blanco, me he dado unos UVA que me he quedado tan a gusto", confesó.



Kiko Matamoros y Makoke solo tenían sexo si había drogas

Además de los UVA, también ha cambiado su color de pelo canoso habitual por un castaño rojizo que hacía juego con su chaqueta de color rojo.

Una escena que además de a Jorge Javier ha causado las carcajadas de muchos espectadores en sus casas. ¿En qué estaba pensando Kiko Hernández al someterse a este cambio de imagen?

Facebook Twitter

Deja tu Comentario