El cambio de Hazard, más que confirmado: sorpresa de última hora en el Real Madrid

Optimismo en Valdebebas con el rendimiento de la estrella belga

El cambio de Hazard, más que confirmado: sorpresa de última hora en el Real Madrid
El cambio de Hazard, más que confirmado: sorpresa de última hora en el Real Madrid

Carlo Ancelotti ha demostrado una gran gestión en la rotación. No tiene problemas a la hora de sentar a los jugadores que no rinden como se espera. Esto Eden Hazard lo está comprobando de primera mano y es que el belga no ha terminado de dar su mejor versión en el Real Madrid. Lleva con altibajos y "baches" desde que llegó a Concha Espina allá en el verano del 2019.

El "7" madridista recaló en el Santiago Bernabéu como una de las peticiones de Zinedine Zidane, fruto de las grandes actuaciones que hizo con la camiseta del Chelsea. Era un jugador vertical, eléctrico y que marcaba la diferencia. Sin lugar a duda, de los mejores futbolistas del mundo. No obstante, en el Real Madrid no ha realizado ese fútbol que tanto enamoró a la Premier League, y concretamente a los aficionados del conjunto de Londres.

La inesperada petición de Hazard que deja en 'shock' a Florentino y Ancelotti

     

    Desde su presentación ha estado en el punto de mira. Se afirmó en varios medios de comunicación, que llegó a Madrid con sobrepeso, presentando así un estado de forma bastante a mejorar. No obstante, el gran lastre que lleva arrastrando Hazard es la lesión de tobillo en un Real Madrid - PSG de fase de grupos de la Champions. El belga no se ha llegado a recuperar del todo bien de aquel percance y ha venido arrastrando molestias durante las últimas temporadas.

    La situación está cambiando

    Tras la consecución de la décimo cuarta Copa de Europa del Real Madrid, Hazard mandó un mensaje de optimismo y esperanzador a los aficionados en Cibeles. Hasta el momento, y por lo que llevamos de temporada, Carlo Ancelotti está contento con el rendimiento y la forma del jugador. Asimismo, ayer, en el entrenamiento previo para el partido frente al RCD Espanyol, probó al belga con los teóricos titulares.

    Es cierto que no disputó ni un minuto ante el Eintracht Frankfurt en la Supercopa de Europa. Sin embargo, durante la pretemporada protagonizó una de las buenas noticias del Madrid. Ancelotti lo probó lejos de su demarcación natural, que es la banda izquierda, y lo colocó en la punta de ataque. De tal manera, que está jugando de falso nueve e incluso como acompañante de Karim Benzema.

    Las 3 claves para creer en el regreso del mejor Hazard: el madridismo, entusiasmado

       

      En los partidos oficiales lo vimos varios minutos en el debut liguero frente a la UD Almería y en la jornada 2 frente al RC Celta de Vigo. En el primero fue clave para la remontada madridista, ya que tuvo buenas acciones individuales y llegó a asistir a Modric en la falta previa al gol de Alaba. Por su parte, en el segundo partido tuvo menos fortuna y falló un penalti que el próximo Balón de Oro le cedió para que vaya cogiendo confianza.

      Veremos a ver la participación del belga esta noche ante el RCD Espanyol. Quizá tengamos sorpresa en el once de Carlo y lo veamos de inicio, algo que en partido oficial hace tiempo que no ocurre. El técnico italiano tiene entre sus principales tareas recuperar la mejor versión del belga y querrá seguir dándole confianza.