El cambio de equipo de Fede Valverde enciende las alarmas en el Real Madrid

El uruguayo Fede Valverde ha firmado por Wasserman, una empresa de representación americana

23 de Junio de 2020
El cambio de equipo de Fede Valverde enciende las alarmas en el Real Madrid
El cambio de equipo de Fede Valverde enciende las alarmas en el Real Madrid

El futbolista uruguayo del Real Madrid, Fede Valverde, ha tomado la decisión de cambiar de representante antes de acabar la temporada y ha firmado por Wasserman.

Esta empresa de representación de futbolistas tiene su sede en Estados Unidos y cuenta en su cartera con jugadores del más alto nivel. (El pedo de Fede Valverde que revoluciona las redes sociales)

El centrocampista francés N'Golo Kanté, el defensa holandés Virgil Van Dijk, el delantero inglés Jamie Vardy y el lateral izquierdo español Alejandro Grimaldo son algunas de sus estrellas.

Fede Valverde ha sido uno de los futbolistas más destacados del Real Madrid durante la temporada y ha querido aprovechar la ocasión para hacer un cambio en su vida.

En las oficinas del Santiago Bernabéu no ha gustado mucho este 'fichaje' por Wasserman ya que creen que pueden traer consecuencias negativas al futbolista.

El centrocampista Fede Valverde se ha convertido en uno de los mejores del mundo en su posición y eso ha despertado el interés de importantes clubes europeos.

Es por ello, que la directiva del Real Madrid teme que utilice las ofertas de otros equipos para presionar al conjunto blanco y conseguir una mejora salarial. (La doble (y cariñosísima) declaración de amor de Fede Valverde y Mina Bonino)

Hasta ahora, la relación con Fede Valverde con el Real Madrid ha sido inmejorable pero no saben como reaccionará el futbolista ante este cambio de agente.

El Real Madrid, encantado con Valverde

El Real Madrid, hasta el momento, está encantado con el rendimiento de Fede Valverde dentro del terreno de juego y con su comportamiento fuera de él.

Valverde, cuando se incorporó a la disciplina blanca, supo esperar su oportunidad y aprovechó los minutos que le dieron. Ahora, es titular indiscutible en el Real Madrid.