El cambio de cromos de La Sexta Noche y El Intermedio

  • Medios
  • 25-06-2019 | 05:06
  • Escribe: Sergi Cuesta

La marcha de Jordi Évole por problemas de salud hace mover filas en La Sexta




La Sexta Noche va a sufrir un cambio de copresentador dentro de muy poco. Andrea Ropero lleva siete años presentando el programa junto a su pareja, Iñaki López. Lo mismo ocurrirá en El Intermedio a partir de septiembre.

El nuevo destino de Ropero será El Intermedio, sustituyendo a Fernando González, más conocido como “Gonzo”, el cual a su vez irá a sustituir a Jordi Évole en Salvados.



Intercambio de mensajes en directo entre Ropero y Gonzo

Gonzo quiso mandarle un mensaje a Ropero: “¿Qué tal Andrea? Un beso enorme. Primero no te enfades porque te mande este vídeo en este contexto y en estas circunstancias (se encontraba de vacaciones). No es un cachondeo, es un ejemplo de lo que vas a poder vivir los sábados a partir de septiembre. Algo que Iñaki no va a poder vivir”. Aprovecho la ocasión para dejar ir una “puyita” a su pareja.

Sigue: “Ahora en serio, estoy muy contento de que seas tú la persona que va a poder vivir la experiencia de ser reportera de El Intermedio. Te vas a encontrar a un equipo humano y profesional enorme y, sobre todo, vas a poder vivir la experiencia de poder ser periodista y contar las cosas que El Intermedio te permite contar en primera persona y en la primera fila".



Es inevitable que Gonzo utilice el humor para sus mensajes

Ropero no puedo evitar emocionarse ante el mensaje de Gonzo. Fernando González estuvo nueve años al frente del programa de La Sexta. Para finalizar el vídeo, Gonzo lanzó otra de sus bromas: “no todo es perfecto, evidentemente, vas a tener que aguantar a Wyoming, pero ya está mayor y es fácil deshacerse de él. Por cierto, el sueldo que te va a pagar Wyoming no da para esto. Esto es de un amigo”.

Andrea Ropero le contestó: “Muchas gracias. Es un honor sustituirle, hablamos el otro día por teléfono y fue muy cariñoso. Voy con muchas ganas, pero espero que me echen un poco de menos en La Sexta Noche”.



 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario