El cambio de ciclo se avecina. ¡¡El nuevo Real Madrid será muy diferente en apenas dos años!!

Los jugadores merengues, que superarán los 30 años de edad, serán sustituidos por 'sangre nueva' a partir de 2022.

El cambio de ciclo se avecina. ¡¡El nuevo Real Madrid será muy diferente en apenas dos años!!
El cambio de ciclo se avecina. ¡¡El nuevo Real Madrid será muy diferente en apenas dos años!!

Todo lo bueno se acaba; aunque, en el caso del fútbol, algunos jugadores increíbles cuelgan las botas... mientras jóvenes promesas sorprenden sobre el césped, volviendo a enamorar a la afición. 

También en el Real Madrid, donde está a punto de vivirse un total cambio de ciclo en la plantilla de Zinedine Zidane.

Y es que muchos de los nombres más conocidos del equipo merengue están cerca de colgar las botas, y de terminar su carrera profesional dentro del Real Madrid; Nacho, Carvajal, Marcelo o Benzema cerrarán su contrato con la entidad blanca a lo largo de 2022.

También lo hará Sergio Ramos, aunque el capitán del Real Madrid podría renovar una prolongación, aunque a día de hoy se desconoce de cuánto tiempo.

Los que se van, y los que llegan

En el ataque blanco, mucho se están escuchando los nombres de Haaland y Mbappé. A pesar de las dificultades de Florentino Pérez para conseguir los favores de ambos jugadores, muy codiciados en el mercado internacional, ambos atacantes podrían estar más que dispuestos a vestir de blanco a partir de 2022.

La defensa también cambiará: Marcelo contará con 34 años, y Carvajal, con casi 30; ambos puestos estarán asegurados para Mendy y Achraf a partir de 2022, aunque Carvajal podría seguir, ampliando contrato, hasta que sus piernas pidan descanso de la exigencia merengue. (Éste es el posible once del Real Madrid para la próxima temporada. ¡¡Asusta mucho!!)

También se cuenta con que siga Varane, que con 29 años, se convertiría en uno de los veteranos del Real Madrid en el terreno de juego, con Upamecano, del Leipzig, pisándole los talones, de llegar a un acuerdo Florentino Pérez con los alemanes, que no están poniendo fácil su salida.