El cambio de chaqueta de María Patiño se ve clarísimo en un vídeo viral que desmonta a Fidel Albiac y da la razón a Rocío Flores

María Patiño ha pasado de apoyar a Rocío Flores a dar todo por Rocío Carrasco en la guerra familiar

El cambio de chaqueta de María Patiño se ve clarísimo en un vídeo viral que desmonta a Fidel Albiac y da la razón a Rocío Flores
El cambio de chaqueta de María Patiño se ve clarísimo en un vídeo viral que desmonta a Fidel Albiac y da la razón a Rocío Flores

La guerra familiar que ha iniciado Rocio Carrasco sigue dando mucho que hablar. Desde que salió a la luz la docuserie de la hija de Rocío Jurado hablando de aspectos desconocidos de su vida personal se han producido innumerables reacciones por parte de los implicados y de otros rostros conocidos.

A la hora de hablar de su vida, Rocío Carrasco dio varios 'palos' a Antonio David Flores, al que ha intentado dejar como el peor ser humano de la faz de la tierra. También ha cargado contra Rocío Flores, que no ha dudado en entrar al trapo y hablar abiertamente de su madre y de su marido, Fidel Albiac.

María Patiño esquivó la cárcel in extremis y prepara su venganza: "Tengo un as en la manga"

Los rostros conocidos de la televisión, como los colaboradores del programa Sálvame, también han opinado al respecto. Eso sí, tras la docuserie, todos se han puesto del lado de Rocío Carrasco ya que se ha convertido en uno de los grandes fichajes de Mediaset de los últimos meses.

Tienen que apoyarla para que siga de la mano de Telecinco compartiendo 'secretos' de su vida íntima. Sálvame considera que la necesitan para subir su audiencia y la estrategia a seguir es clara: deben apoyarla en absolutamente todo lo que diga y darle la razón en su versión sin cuestionarla lo más mínimo.

Una de las colaboradoras que se ha puesto de su lado de forma incondicional es María Patiño, que antes apoyaba sin dudarlo a Rocío Flores en todo lo que respecta a su relación con su madre. Sin embargo, como a Sálvame le interesa tener contenta a Rocío Carrasco, ha cambiado su opinón.

Hace tiempo, María Patiño dijo lo siguiente sobre Rocío Carrasco y Rocío Flores. "Lo que la vida es un 'palo', como le puede ocurrir a cualquiera, cuando nos enamoramos de alguien y ese amor se cae por circunstancias. Y comienza a utilizar, y lo digo así Rocío Carrasco, porque además sé que Rocío Flores me está viendo. Y te digo algo Rocío Flores, he contado lo que creo que justamente tenía que contar porque la documentación lo avala y una sentencia lo avala".

María Patiño ha cruzado todos los límites en Socialité este sábado con su sentencia a Rocío Flores

Reconoció estar del lado de Rocío Flores

"Quiero que sepas que estoy de tu lado pero yo no puedo hablar de lo que tú has vivido. En primer lugar porque me metería en un problema legal porque el señor Fidel Albiac está tomando notas en estos momentos y conozco a Fidel Albiac, que es la persona que asesora a Rocío Carrasco", añadió Patiño.

Ahora, el discurso es muy distinto. La colaboradora de Sálvame y presentadora de Socialité ha cambiado de bando y es una de las que más defienden a Rocío Carrasco. De hecho, aprovecha cualquier oportunidad para hablar mal tanto de Rocío Flores como de Antonio David Flores.