El cambiazo de Ivana. Así era y así es ahora con 13 kilos menos

  • TV y Cine
  • 18-05-2020 | 18:05
  • Escribe: Celeste De Sebastián

La concursante no se cree todo lo que ha perdido durante los tres meses de concurso.


La isla de 'Supervivientes' es conocida por poner a los concursantes en unas condiciones extremas.

Las pruebas que pone el reality-show, de lo más variopintas, no son la única complicación que se encuentran en la isla paradisíaca los concursantes. En realidad, estas pruebas son casi una distracción bien recibida. Sin embargo, el calor, la falta de comida, y la vida en un entorno 'salvaje' hacen mella en los protagonistas de la isla.


Tanto, que el paso por el reality-show acaba produciendo un cambio radical en el aspecto de todos ellos, ya no solo por el bronceado de la piel y la falta de productos como tinte o cuchillas de afeitar... sino también en la alimentación, que acaba haciendo que muchos de los concursantes pierdan muchos kilos semana tras semana.

Es el caso de Ivana, la última expulsada de Supervivientes, que no se reconocía a sí misma ante el espejo. 


Una Ivana de 13 kilos menos

"¡Estoy flipando!" es lo primero que ha exclamado la argentina al verse en el espejo tras tres meses de programa "Esta no soy yo".

"He adelgazado muchísimo"comentaba; y Jordi Gonzáles, desde el plató, le confirmaba su cambio físico: "Exactamente, has adelgazado 13,7 kilos" afirmaba el presentador, ante el asombro de la exconcursante.



La ex novia de Hugo Sierra se tomaba con humor su radical cambio: "¡No tengo culo!" reía ante las cámaras "Mi marca eran los flotadores y el culo gordo, y no queda nada de eso". (Esta es la imagen del pezón de Gloria Camila de la que todo el mundo habla)

Toda una demostración de lo que ha pasado la argentina en la isla, pese a que muchos detractores de la guapa ex de Sierra afrmaban que ella era la única que no adelgazaba en la isla, durante las 18 semanas en Cayos Cochinos. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario