El "cambalache indecente" del Gobierno enerva como nunca a Carlos Herrera: "¡¡Vivan los fanfarrones, viva la propagación del virus!!"

Carlos Herrera ha dado un repaso al Gobierno

04 de Junio de 2020
El "cambalache indecente" del Gobierno enerva como nunca a Carlos Herrera: "¡¡Vivan los fanfarrones, viva la propagación del virus!!"
El "cambalache indecente" del Gobierno enerva como nunca a Carlos Herrera: "¡¡Vivan los fanfarrones, viva la propagación del virus!!"

El periodista de COPE, Carlos Herrera hecho en su monólogo de las seis de la mañana una denuncia al Gobierno de Pedro Sánchez.

Herrera ha definido de "cambalache indecente" el desajuste producido en las cifras de fallecidos a causa del coronavirus. Además, también ha comentado sobre la sexta prórroga del estado de alarma.

"Lo que ayer aprobó el Congreso no es una medida sanitaria. Lo que se le concedió a Pedro Sánchez fue extender sus poderes excepcionales hasta septiembre. La democracia plena en España va a estar hibernada porque para eso vale la sexta prórroga del estado de alarma, no para protegerle ni a usted ni a nadie", ha dicho el periodista.

La actitud de Sánchez enciende a Herrera

La declaración que hizo Pedro Sánchez durante el pleno también ha despertado las críticas de Herrera: "Viva el 8 de marzo", dijo el presidente del Gobierno.

Para Herrera, Sánchez ha manifestado "esa hipocresía insoportable que consiste en utilizar el feminismo como escudo contra todo. Es una declaración de principios que define a este tipo. Cuando hay dudas más que razonables, cuando no certezas, de que haber permitido manifestaciones en aquellas fechas fue decisivo para extender el contagio, a este solo se le ocurre este bramido".

"Esto no va de feminismo ni de igualdad ni de nada parecido sino de saber por qué España está pagando más que nadie en vidas humanas, en empleo, en ruina y en todo lo demás. Que viva todo lo que quiera, pero que se investigue y que se depure, y a él que también que se le investigue", ha objetado el comunicador de COPE.

Herrera ha defendido un "viva la Guardia Civil y viva la Justicia independiente", pero ha dicho que Sánchez ha proclamado el "viva el mogollón de peña, tía, vivan las ministras contagiadas, vivan los fanfarrones, viva la propagación del virus, vivan los chulos como yo, viva la lucha antifascista que yo encarno, viva el estado de alarma que me permite encabezar un asalto al Estado frente a la cara de bobos que tenéis todos, vivan los que no se dan cuenta y además hacen palmas con las orejas y vivan los que creen que toda la culpa es del PP".

Carlos Herrera ha explicado la relación de los socialistas con Podemos mediante una frase del que fue líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba: "El problema de juntarte con alguien malo es que tú acabes volviéndote igual de malo"