El calumniador Echenique ataca a Amancio Ortega con una 'fake news'

  • Política
  • 29-06-2019 | 09:06
  • Escribe: Bárbara Hermida Carrera

Unidas Podemos continúa con su campaña contra Amancio Ortega, y lo llaman "defraudador".




El partido de Pablo Iglesias continúa con su batalla (sin sentido) contra el empresario Amancio Ortega. 

En mayo de este mismo año, Amancio Ortega realizó una donación de 320 millones de euros a la sanidad pública, aportando así equipos de última generación en la lucha contra el cáncer. Este acto filantrópico, sin embargo, fue utilizado por los podemitas para atacar al empresario, afirmando que esta donación era una 'limosna' por los fraudes de Ortega.



Ya en su momento, muchos fueron los que se levantaron contra Pablo Iglesias y su equipo, agradeciendo la aportación del empresario a la sanidad pública. (¡¡Pablo Iglesias se mofa de 'Clarita' Echenique de la forma más cruel posible!!)

El 'regreso al futuro' de Echenique

Tal es la obsesión por desprestigiar al dueño de Inditex, que Echenique no ha dudado en tirar de hemeroteca. 



Así pues, el podemita ha publicado en sus redes sociales una noticia de 2013, una multa del Supremo a Ortega, tachándole de "defraudador": "Con una mano, donaciones graciables a la sanidad públilca. Con la otra, entramado de empresas pantalla para evadir impuestos y socavar así los ingresos del Estado que mantienen la sanidad pública. Filántropo por el día. Defraudador por la noche". 

Lo que el podemita no ha querido señalar ha sido que en la lista de morosos publicada por la Agencia Tributaria no aparece Amancio Ortega, pero sí Izquierda Unida, formación socia de Podemos, que debe más de un millón de euros a Hacienda. 



Reacción en las redes

Los usuarios de Twitter no han tardado en responder a Echenique y a su 'fake news', evidenciando que la fecha de la misma no ha pasado desapercibida, y que el movimiento de Echenique no ha sido más que un intento fallido de ocultar el fraude de sus relaciones políticas.

 



Facebook Twitter

Deja tu Comentario