El "calentón" de Rosa Benito en 'Supervivientes'

La expareja de Amador Mohedano protagonizó este momento tan sensual

El "calentón" de Rosa Benito en 'Supervivientes'
El "calentón" de Rosa Benito en 'Supervivientes'

Corría el año 2011 cuando Rosa Benito estaba inmersa en la aventura de 'Supervivientes'. De hecho, se convirtió en la ganadora de dicha edición del programa. Tras varios meses de lucha consiguió hacerse un hueco en el palmarés de ganadores del reality show más duro de Telecinco.

Durante toda su aventura, la ex de Amador Mohedano se mostró a España como nunca lo había hecho. También es cierto, que otro remedio no le quedaba si quería llegar lejos en el concurso, pero la vimos con una actitud guerrera y luchadora que dio bastante juego a la audiencia.

Hizo reír, llorar, y protagonizó momentos que muchos recordarán. Uno de ellos con un alto elemento sexual y es que la colaboradora de televisión vivió un momento de lo más sensual posible. Para que os hagáis una idea está bien añadir que alguno que estaba por Honduras le dijo que se fueran a un hotel.

Si quieres recordar esta escena, no dudes en visitar esta noticia de Chafarderias.com, la web que trata todos los rumores del corazón con una única premisa: que sean veraces.