El 'calentón' de Kiko Hernández al ver las fotos de Lydia Lozano en bañador

Kiko investiga si Lydia ha vendido las fotos de su aventura en alta mar y pretende darle por todos lados

05 de Agosto de 2020
El 'calentón' de Kiko Hernández al ver las fotos de Lydia Lozano en bañador
El 'calentón' de Kiko Hernández al ver las fotos de Lydia Lozano en bañador

La relación entre Kiko Hernández y Lydia Lozano ha pasado por un montón de etapas. 

Ambos se quieren y se odian a partes iguales y lo cierto es que el colaborador le mete toda la caña cada vez que puede. (¿Por qué dijo Lydia Lozano que su compañero Kiko Hernández se había enamorado de Miguel Bosé?)

Lydia se ha convertido en una de las tertulianas más queridas del programa y muchos son los espectadores que detestan la actitud de Kiko para con ella en muchas ocasiones. 

Hoy hemos podido ver como Lydia es portada de una revista y sabemos desde Dondiario que Kiko ya ha movido ficha para saber si esa portada ha sido un robado o un pactado. 

Kiko fija su objetivo

Parece que Kiko Hernández tiene especial fijación en Lydia y todo lo que hace o deja de hacer lo analiza con lupa. (Lydia Lozano desvela lo que pasó entre ella y Su Majestad el Rey en un garito madrileño)

La periodista siempre ha sido muy celosa de su intimidad y ha asegurado en repetidas ocasiones que nunca vende ni venderá su vida. 

Sin embargo, parece ser que esta vez se lo ha pensado mejor. Quizás por el gasto que le ha supuesto pasar un día en alta mar a bordo del Tumberry. (Vacaciones a todo tren: ¡¡7 millones de euros!! Lydia Lozano y Charly no se cortan y hay imágenes)

Desde Dondiario podemos corroborar que el colaborador ha estado investigando cómo se ha llevado a cabo el reportaje y si las fotos son robadas o pactadas. 

De confirmarse que son unas fotos pactadas, Lydia habría cobrado por el reportaje y Kiko va a sacar, con toda seguridad, toda su artillería contra ella.