El calentón de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz en la piscina: ¡¡Con las manos en la masa!!

Cristina Pedroche publica una foto de su marido, Dabiz Muñoz, tocándole los pechos en la piscina.

El calentón de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz en la piscina: ¡¡Con las manos en la masa!!
El calentón de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz en la piscina: ¡¡Con las manos en la masa!!

Cristina Pedroche siempre quiere llamar la atención. No le gusta pasar desapercibida ni siquiera cuando está de vacaciones. (La foto de Cristina Pedroche abierta de piernas en plenas vacaciones en Hong Kong con Dabiz Muñoz).

La colaboradora de Zapeando lo ha demostrado con una fotografía que ha causado reacciones positivas y negativas a partes iguales. La imagen muestra a Dabiz Muñoz, su marido, cogiéndole las tetas a dos manos mientras se bañan en la piscina.

Dabiz Muñoz, pillado con las manos en la masa

“He encontrado el perfecto push up!!!”, escribía Cristina junto a la foto, en la que el cocinero aparece detrás de ella lanzando un beso a la cámara mientras agarra los pechos de su esposa y pone los dientes largos a todos los que desearían poder hacer lo mismo… Todos las miran, pero solo él puede tocarlas, nos viene a decir. (El vídeo de Cristina Pedroche en el wáter que ha dejado sin habla a media España).

“Con las manos en la masa, siempre cocinero”, respondía él. Los comentarios no tardaron en sucederse, una gran mayoría destacando el lado simpático de la imagen. Sin embargo, otros también consideraron que se trata de una foto obscena.

Lo que está claro es que a Cristina Pedroche no parece importarle lo más mínimo lo que digan de ella. Una vez más vuelve a estar en boca de todos por una foto que, con razón o no (que cada uno juzgue por sí mismo), estaba claro que iba a traer cola…

El calentón de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz en la piscina