El cabreo monumental de Guardiola con el Real Madrid: un objetivo del City se acerca al Bernabéu

El técnico del Manchester City se muestra molesto con los jeques por no haber movido ficha por una de las jóvenes promesas del fútbol mundial

06 de Noviembre de 2022
El cabreo monumental de Guardiola con el Real Madrid: un objetivo del City se acerca al Bernabéu
El cabreo monumental de Guardiola con el Real Madrid: un objetivo del City se acerca al Bernabéu

No hará declaraciones públicas sobre el tema ni mostrara abiertamente su descontento por el inmovilismo de los máximos propietarios en el mercado, pero Pep Guardiola se encuentra más que enojado con sus dirigentes en el Manchester City por quien es el objetivo número ‘1’ del Real Madrid en este momento. Endrick Felipe Moreira de Sousa desata la irá del catalán por las Islas Británicas.

El estratega de 51 años pidió expresamente por el Etihad la incorporaciones de esta joya brasileña que tanto ruido hace por estos días en el viejo continente. Una petición de la que el técnico no ha recibido ningun tipo de respuesta y no habido ni una minima intención de atender la demanda del catalán.

Sale a la luz toda la verdad sobre Endrick y el Real Madrid: la presidenta del Palmeiras lo cuenta todo

 

Este mismo consciente de sus cualidades y de ese tren inferior lleno de potencia que tanto le recuerda a Sergio Agüero, Guardiola pidió a los directivos del conjunto inglés que acometieran el fichaje de Endrick pero negaron con la cabeza a su entrenador.

“Otra vez el Madrid, ¿no?”, fue la frase exacta de Guardiola al enterarse de la imposibilidad de meter mano en una negociación más que encaminada por el conjunto blanco ahora mismo. De nuevo, el Real Madrid se convierte en la peor pesadilla del exentrenador del FC Barcelona.

No obstante, hubo grandes reproches del catalán a un equipo de 'scouting' del City que no olvidemos, tiene hasta once clubes en su organigrama para captar al talento más joven de este deporte. Está claro que hicieron caso omiso a Guardiola y que actuaron de manera discordante a las directrices del técnico de Sampedor.

Un hecho reincidente

No es la primera vez que Pep se muestra enojado con sus dirigentes por un fallido fichaje a manos del Real Madrid. Años atrás y mientras apenas era una joven promesa por el fútbol brasileño, Guardiola fue el primero en hacerse de eco del interés blanco por un Rodrygo Goes que temporadas después le eliminaría de Europa en pleno corazón de la capital española.

El catalán arde ante una película que se repite y que tiene los mismos protagonistas y el mismo ganador: el Real Madrid. Otra vez, la historia tiene un idéntico desenlace donde Pep Guardiola claudica ante el mejor equipo del mundo.

Solo el Paris Saint Germain aparece como un posible rival de los blancos ahora mismo, pero la puja es comandada por un Juni Calafat que no dejará Sao Paulo hasta tener la firma de un Endrick que ha generado un enojo monumental por parte de Pep Guardiola con los jeques del Etihad Stadium. 

Las 2 condiciones que pone el Real Madrid en la negociación por Endrick

Mientras, El Real Madrid, decidido a quedarse con un futbolista que más pronto que tarde tendrá que tomar una decisión. En poco tiempo el conjunto blanco tendrá que poner una oferta contundente encima de la mesa si quiere hacerse con los servicios de Endrick. El momento más importante de esta operación está a punto de llegar y la entidad merengue debe actuar de manera muy avispada y de un modo muy astuto.