El cabreo del vestuario del Real Madrid tras salir de Villarreal: "¡¡Esto es increíble!!"

El Real Madrid salió muy disgustado del Estadio de La Cerámica y con otro arbitraje deplorable: ya van 2 rojas en 3 partidos.

02 de Septiembre de 2019
El cabreo del vestuario del Real Madrid tras salir de Villarreal: "¡¡Esto es increíble!!"
El cabreo del vestuario del Real Madrid tras salir de Villarreal: "¡¡Esto es increíble!!"

El Real Madrid hizo un partido para ganar en Villarreal. Salió de inicio con Mendy y Jovic, rápidamente serían los mejores del encuentro, y solo les condenaron dos fallos en defensa. (Reunión de urgencia (y un crack deseado por Zidane, a tiro para el Real Madrid)).

El Villarreal tiró dos veces a portería y marcó dos goles, pero así es el fútbol. “Hay que trabajar más”, es la lectura que sacaron Zidane y los propios futbolistas tras el segundo tropiezo consecutivo de la temporada. Sin embargo, hubo algo que sacó lo peor de los jugadores en el vestuario.

Muy críticos contra Gil Manzano

“Ya estamos con los arbitrajes de mier....”, llegó a resonar entre el staff técnico de Zidane. Los futbolistas también se mostraron muy enfadados con las decisiones de Gil Manzano y se quejaron tras visualizar una jugada en la que hacen penalti a Vinicius Júnior y que podía haber supuesto el 2-3 final de la victoria.

Estallan al ver repetida la acción

“Siempre lo mismo”, o “es increíble”, fueron algunas de las frases que soltaron los propios jugadores del Real Madrid y miembros más autorizados del vestuario la ver repetida en una tablet la jugada en la que hicieron penalti a Vinicius. Más de lo mismo, pero otros dos puntos que se van al limbo...Y ya van, por cierto, 2 rojas en 3 partidos... Totalmente absurdas. Eso es algo que tampoco entienden los propios jugadores.

La jugada de la polémica: