El 'cabalgante' desnudo integral de Malena Costa que incendia las redes

  • Famosos
  • 06-02-2019 | 06:02
  • Escribe: Álvaro Jiménez

La modelo ha dejado con la boca abierta a sus seguidores.




La modelo Malena Costa ha regresado a España tras el fichaje del futbolista Mario Suárez por el Rayo Vallecano hace algunos días.

Tras un tiempo viviendo en China, la conocida modelo ha querido celebrar su regreso a España con un desnudo que ha dejado con la boca abierta a sus seguidores. (La foto de Dafne Fernández completamente desnuda que revoluciona la red)



La modelo Malena Costa aparece en su cuenta personal de Instagram totalmente desnuda y sentada sobre el lomo de un caballo gris.

Para acompañar la curiosa imagen, Malena Costa ha escrito la palabra "desnudo" en mayúsculas junto con los hashtags #fashion y #horsepicture.



Además, ha aprovechado la publicación para agradecer el gran trabajo de Hervas Archer, el tándem de fotógrafos formado por Susana Hervas y Alex Archer.

Estos profesionales de la fotografía han trabajado con otros famosos como ndrés Velencoso, Paula Echevarría, Mónica Cruz, Jesús Castro, Maribel Verdú o Juana Acosta. (¡Miriam Saavedra desnuda en su reality para mostrar sus retoques estéticos!)



Regreso a España

El futbolista Mario Suárez ha estado jugando el último año en el Guizhou Hengfeng Zhicheng pero ha decidido volver a la Liga española.

"Muy contento por poder vestir esta camiseta y de jugar en el Rayo. Deseando empezar a entrenar con el equipo y jugar como local en Vallecas", explicó Mario Súarez tras fichar por el Rayo Vallecano.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario