El bulo del culo deja al aire las vergüenzas de Jorge Javier... y Ayuso remata la faena

Jorge Javier Vázquez ha quedado retratado: tras su discurso cínico e hipócrita del martes, no ha pedido perdón tras saber que la agresión de Malasaña nunca existió

09 de Septiembre de 2021
El bulo del culo deja al aire las vergüenzas de Jorge Javier... y Ayuso remata la faena
El bulo del culo deja al aire las vergüenzas de Jorge Javier... y Ayuso remata la faena

Jorge Javier Vázquez ha vuelto a quedar retratado después de que saliera a la luz este miércoles toda la verdad sobre la falsa agresión de Malasaña. Nada de lo que contó la supuesta víctima sucedió, y el presentador de Sálvame ha quedado en el peor lugar posible.

No solo por el discursito que lanzó el pasado martes, que muchos consideraron incongruente con su forma de comportarse en numerosas ocasiones y absolutamente partidista, sino también porque ahora no ha tenido el valor de pedir perdón.

Jorge Javier, más demagogo que nunca: lo que esconden sus palabras sobre la homofobia

Tan rápido como salió a condenar la agresión tenía que haber salido ahora a condenar las denuncias falsas: pero eso no sería propio de un progre de pura cepa como él.

No es de extrañar que cada vez menos gente trague con las moralinas de un Jorge Javier Vázquez que ha hecho completamente el ridículo, al igual que otros muchos medios y periodistas.

Isabel Díaz Ayuso dispara contra Jorge Javier

La ausencia de una disculpa por parte del presentador refleja la pérdida completa del norte tanto de este como de una gran parte de la izquierda más progre, que no ha tenido valor para dar la cara tras salir a la luz toda la verdad.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha aprovechado esta circunstancia para rematar la faena.

"Ni grupos de homófobos, ni terroristas mandando balas y navajas, ni grupos de expertos. La izquierda se va al abismo", ha escrito en Twitter, compartiendo un tuit de Libertad Digital sobre el discurso del presentador el pasado martes.

lenia, de Irene Montero y el pene de Pablo Iglesias a la coacción de Belén Esteban

Jorge Javier Vázquez caló hondo en la audiencia con su discurso, pero más hondo todavía ha calado su cobardía a la hora de dar la cara y reconocer que se equivocó con sus palabras, que solo tenían una intencionalidad política que se ha ido por el garete.