“El bullying siempre existirá porque siempre habrá gente gilipollas”

La famosa youtuber Estíbaliz Quesada ha confesado que en su “día a día” también hay insultos

07 de Noviembre de 2018
“El bullying siempre existirá porque siempre habrá gente gilipollas”
“El bullying siempre existirá porque siempre habrá gente gilipollas”

Estíbaliz Quesada, más conocida como youtuber como 'Soy Una Pringada', ha participado hoy en el certamen Violencia en Redes del II Foro Mundial Violencias Urbanas y la Educación para la Convivencia y la Paz, y ha dejado varias lecciones para los más jóvenes.

En dicha conferencia, la youtuber ha opinado que "el bullying siempre va a existir porque siempre va a haber gente gilipollas", y ha asegurado que en su “día a día hay insultos”, pero que cada vez les da menos importancia.

"Cada vez que me meto a las redes hay algún insulto"

"Cada vez que me meto a las redes hay algún insulto, pero me la suda un poco...", ha confesado la youtuber.

Estíbaliz Quesada ha querido mandar otro mensaje a los jóvenes, más influenciables en este aspecto, al decir que cree que "el cambio está en uno mismo y no en las demás". 

En esta línea, Quesada se ha sincerado y ha explicado que ella empezó a cambiar la perspectiva cuando más hundida estaba y optó por trabajar en sí misma "para que la opinión de los demás" no le cambie.

"En el momento en que me dio 'click' fue ahí", ha apuntado. La youtuber explica que no tuvo que recurrir a ayuda psicológica, pero que al psicólogo va ahora porque está "como una mierda".

Ser youtuber "conlleva tener fuerza emocional"

'Soy Una Pringada' también ha asegurado que convertirse en youtuber "conlleva tener una fuerza emocional", puesto que "gilipollas es lo mejor que te pueden llamar". 

Estíbaliz Quesada se ha mostrado crítica y ha apuntado que hay "mucho abanderado del bullying que luego es una puta mierda".

Entrevista a Estíbaliz Quesada