El bullying llega a Sálvame por WhatsApp: tuvo que borrar los mensajes de inmediato

El bullying llega a Sálvame por WhatsApp: tuvo que borrar los mensajes de inmediato

07/12/2022

| Álvaro Jiménez

Facebook
Twitter

El programa de Jorge Javier Vázquez sigue generando mucha polémica

Todo el mundo habla sobre el último fichaje de Mediaset para levantar los índices de audiencia. En Telecinco han decidido fichar a Cristina Porta, una atractiva periodista, que en los últimos años se ha hecho famosa gracias a realitys como 'Secret Story'.

Antes se dedicaba al periodismo deportivo e incluso trabajó en cadenas como 'RMTV' y 'GOL'. En los últimos años ha visto que se vive mucho mejor en el mundillo del corazón y ahora es tertuliana fija en 'Sálvame.

"La dirección del programa ha tomado una decisión y es que le gustaría que te quedaras como colaboradora del programa", desvelaron María Patiño y Terelu. Todo mientras que su archienemigo, Miguel Frigenti, miraba con desprecio.

Ambos pasaron de ser íntimos amigos a no poder ni verse la cara. Este incluso le envió un mensaje en redes sociales que después tuvo que borrar. Puede considerarse bullying, sin lugar a dudas.

"No te rías tanto y dame las gracias por poder comer caliente. Te puse en primera línea en el reality cuando no te conocían ni en tu casa y ahora te lo estoy poniendo en bandeja para que trabajes de 'periodista' en esos programas que decías que destrozaban vidas. Bienvenida".

Si quieres saber más sobre este asunto, entra en este enlace de Chafarderías.com.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario