‘El Buitre’ nos ha contado que va a pasar la próxima temporada... ¡¡con Varane!!

  • Deportes
  • 04-04-2019 | 07:04
  • Escribe: Judith Jiménez

Emilio Butragueño habló sobre el futuro de Varane y fue muy directo: "Varane va a seguir dando muchas alegrías", aseguró.


Emilio Butragueño habló sobre el futuro de Raphael Varane y dejó un mensaje muy tajante para los clubes interesados. No está en venta. Es la conclusión que podemos sacar tras escucharle en Mestalla.

El Director de Relaciones Institucionales habló sobre Varane y las ofertas que tiene sobre la mesa. El Manchester United, Juventus de Turín y el PSG, entre otros, están detrás del defensor francés para sacarle del Real Madrid en verano.

Mensaje a Europa

El Buitre, sin embargo, espantó ese interés: "Lleva mucho tiempo con nosotros. Ha dado mucho y lo va a seguir haciendo. Es jugador del Madrid y es feliz aquí. Ahora hay que centrarse en el partido del sábado", matizó. (¡¡El Real Madrid exigirá una cifra récord a la Juve por el fichaje de Varane!!)

Sobre los señalados

A Butragueño le preguntaron por los “señalados” que deja el Valencia-Real Madrid y también sacó una reflexión en claro: "Hemos perdido y esto es un deporte de equipo. Ganamos todos y perdemos todos. El Valencia lo ha hecho muy bien y hay que felicitarle. Ahora ya hay que pensar en el partido del sábado".

“No oficializamos nada”

“¿Oficializar que vamos a por el segundo puesto? No oficializamos nada. Siempre aspiramos a ganar todo, pero las cosas no han salido como esperábamos. Es normal que la gente no esté feliz. Esto puede pasar y hay que preparar el próximo partido, ganar, jugar bien y seguir adelante", finalizó.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario