El bufón Toni Albà se rebota ahora contra TV3

Toni Albà le pide explicaciones al director de TV3 porque Toni Soler ha llamado en el canal catalán "gigoló" a Manuel Valls y no le han echado como a él.

El bufón Toni Albà se rebota ahora contra TV3
El bufón Toni Albà se rebota ahora contra TV3

El actor Toni Albà, uno de los bufones más representativos del separatismo catalán, está ahora rebotado con TV3 después de haber sido despedido por sus insultos a Inés Arrimadas en las redes sociales.

Toni Albà le dio a Inés Arrimadas tratamiento de prostituta en un tuit publicado en su cuenta personal. Albà publico un mensaje dirigido a Inés Arrimadas poco antes de viajar a Waterloo para recordar a Puigdemont que la república no existe: "Vigila que no te pases de largo y vayas a parar a Ámsterdam, allí estarías como en casa y además tendrías todos tus derechos laborales respetados".  (La hipocresía de Toni Albà después de que TV3 le haya mandado… ¡¡Al carrer!!)

Un mensaje subliminal que había que entender. Ciudadanos lo entendió y exigió a TV3 que forzara a la productora que le contrataba al despido del actor, cosa que finalmente acabó sucediendo y ya no ha vuelto a aparecer en el programa Polonia parodiando a personajes públicos, entre ellos el Rey Juan Carlos

Albà se marchó despechado de TV3 considerando que su despido era una injusticia. Y luego envió un mensaje a las prostitutas pidiéndoles disculpas. No hizo lo mismo con Arrimadas.

Y ahora, el otro bufón que le daba trabajo y que sigue en TV3, Toni Soler, calificó en su programa Està Passant de la tele autonómica a Manuel Valls como "gigoló".  (El repugnante Toni Albà se reafirma: "¿Arrimadas? Pido perdón a las prostitutas")

Toni Albà raja contra TV3

Y Albà se ha agarrado a ese comentario para ajustar cuentas con TV3 también a través de un apunte de twitter convertido en hilo y dirigido al director de TV3, responsable de su cese: "Señor Sanchis, me dirijo a usted como ciudadano que pago mis impuestos para mantener una televisión pública de calidad. ¿Me podría dar explicaciones de por qué en un programa de TV3 se dice que Manuel Valls es un gigoló?¿Es un chiste sexista? ¿Es un insulto sexista? Sepa que soy un defensor de la libertad de expresión sin límites, la hagan desde una TV pública o desde cuentas privadas... lo digo porque en este caso, alguien tendrá que inventar otra excusa que no sea "este señor no trabaja en TV3", porque está claro que ahora se ha llamado "gigoló" a un político desde un programa de TV3. ¿Llamar "gigoló" a un hombre está socialmente más bien visto que decírselo a una mujer? ¿En este caso sería sexista? (def: hombre que cobra por mantener favores sexuales con una señora) No quiero ni imaginar qué pasaría si la broma fuese dirigida a una mujer política en el mismo sentido: "-Decimos que cobra 20.000 €? -Parecería que es una prostituta... ¡de las buenas!"

Albà se refiere al gag de Toni Soler en el programa que prouduce su propia productora. Soler y su colaborador Jair Domínguez abrían un perfil en la plataforma de contactos Tinder. Y Soler preguntaba, refiriéndose a Manuel Valls:  "¿Decimos que cobra 20.000 euros al mes? ¿Es de mal gusto poner esto en Tinder?". "Así parecería un gigoló. De los buenos", fue la respuesta de Domínguez. (Hasta los indepes riñen a Toni Albà por insultar a Arrimadas)

Toni Albà entiende que es más fuerte lo dicho por Soler y Domínguez en TV3 que lo que él apuntó de Arrimadas no en TV3 sino en su cuenta de twitter y se ha rebotado contra el canal catalán y contra el dueño de la productora que le echó del programa Polonia en donde trabajaba.