El bufón de Cristóbal Soria bendice la Decimocuarta Copa de Europa: ¡¡vaya 'cagada'!!

Soria se mofó del Real Madrid y ya les dio por eliminados en Europa.

El bufón de Cristóbal Soria bendice la Decimocuarta Copa de Europa: ¡¡vaya 'cagada'!!
El bufón de Cristóbal Soria bendice la Decimocuarta Copa de Europa: ¡¡vaya 'cagada'!!

Cristóbal Soria volvió a pasarse de listo y ya saben lo que eso significa...

Con el Real Madrid no se deben hacer bromas y Soria debería saberlo mejor que nadie. (La agenda de 14 cracks a vigilar en un futuro cercano: ¡¡Florentino, muy atento!!)

Para la historia de El Chiringuito y de la televisión quedará ese famoso “Me meo de la risa...”, que soltó antes de que Zidane alzase su primera Champions League.

A partir de ahí se convirtió en un bufón, un antimadridista de primera categoría, que solo vive por y para la desestabilización del madridismo.

Nueva provocación de Soria

Ayer en el citado programa volvió a ofrecer muestras de ello. Soria habló sobre la Champions League y al ser preguntado por el Real Madrid volvió a mofarse.

Una risa que podría volver a pasarle factura: "¿Cómo van las obras del Bernabéu? ¿Hay partido de Champions o no? Jeje", comentó Soria para volver a provocar al madridismo.

Lobo Carrasco, otro de los ‘bufones’ antimadridista, también se unió a Soria: “Le doy un 30% de opciones al Real Madrid ante el City”.

Roncero le recuerda la “bendición”

Tomás Roncero, el rival de Soria en el programa, le respondió y le quiso dejar claro que había provocado al madridismo.

“Gracias Cristobal Soria . Ya nos has dejado bendecidos. De cabeza a los cuartos de final. Vaya mufa (no mofa)”, comentó Roncero.

Lo hizo a través de un tweet ya que no le tocó acudir al programa, pero lo vio en directo(El Real Madrid no tiene dinero para todos. Mbappé y Haaland no son los únicos. ¡¡Ellos también quieren ser merengues!!)