El bufón Cristóbal Soria se mofa de Vinicius: "El Neymar de Hacendado"

  • Deportes
  • 30-12-2018 | 07:12
  • Escribe: Redacción

Cristóbal Soria deja claro su antimadridismo una vez más con un vídeo para intentar humillar a Vinicius Jr.




Cristóbal Soria no deja de hacer el ridículo por su afán por humillar al Real Madrid. El colaborador de El Chiringuito y anteriormente delegado del Sevilla es un antimadridista empedernido que no deja de protagonizar estupideces… (¡Laura Gadea enseña su 'chiringuito' por Navidad!).

La última de ellas ha sido burlarse de Vinicius Jr., futbolista del Real Madrid, compartiendo un vídeo en el que podemos ver un mal pase y un mal control del joven crack brasileño. Unas imágenes con las que pretende demostrar que el futbolista no tiene el parecido con Neymar que muchos le atribuyen. (La decisión final que ha tomado el Real Madrid con Neymar y Mbappé).



Cristóbal Soria se mofa de Vinicius Jr.

“Esta nueva delicatessen que nos deja el gran Vinicius en un amistoso en Brasil no la veréis en ningún telediario… pero no preocuparos que ya estoy yo para enseñaroslo… jajajaja Vinicius Junior o Neymar de Hacendado…???”, se preguntó.

No es la primera vez que Cristóbal Soria atiza a Vinicius, aunque el brasileño no es el único. Tampoco debemos olvidar sus palos a ‘Serresiete’, a ‘Zizú entrenador’ o a ‘Casimiro titular’. Pero sin duda alguna, en el recuerdo del madridismo hay una noche de gloria especialmente.



Nos referimos, claro está, a aquella en la que Soria se ‘meó de la risa’ imaginándose al Real Madrid campeón de Europa. Desde entonces, nadie ha vuelto a ganar la máxima competición continental más que los blancos. ¡Y todavía le quedan ganas de seguir haciendo el idiota metiéndose con el Madrid! Pobre Cristóbal. Con comentarios como éste, no tardará en hacer a Vinicius Balón de Oro… (El ofertón que hace dudar al Real Madrid sobre el futuro de Vinicius Jr.).

El vídeo de Vinicius del que se ha mofado Cristóbal Soria

Facebook Twitter

Deja tu Comentario