El brutal zasca de un restaurante de Ibiza ante la crítica más dura jamás recibida: muy aplaudida en redes

El restaurante Sa Prensa, en Sant Antoni de Portmany (Ibiza), ha dado un zasca monumental a un cliente insatisfecho

10 de Agosto de 2022
El brutal zasca de un restaurante de Ibiza ante la crítica más dura jamás recibida: muy aplaudida en redes
El brutal zasca de un restaurante de Ibiza ante la crítica más dura jamás recibida: muy aplaudida en redes

El restaurante Sa Prensa, en Sant Antoni de Portmany (Ibiza), se ha viralizado en las redes sociales por la respuesta que ha dado al comentario de un cliente insatisfecho, que ha cargado con dureza contra el establecimiento para intentar dejarle en un mal lugar. Sin embargo, el negocio hostelero se ha ganado a todos con su ingeniosa respuesta.

Todo ocurrió en el año 2019, aunque ha tomado ahora relevancia en la red social después de que el Diario de Ibiza se haya hecho eco de ello. El insatisfecho comensal, tras pasar por el local, decidió puntuar su experiencia con un punto sobre cinco en la conocida plataforma Tripadvisor.

Va al médico por un grano en el ojo y lo que termina expulsando sobrecoge a todo el mundo

El cliente conoció el restaurante por las buenas puntuaciones y críticas que tenía en la citada plataforma pero, según su relato, su experiencia no puede considerarse como buena. Tras su baja puntuación procedió a describir detalladamente lo que le ocurrió dentro del establecimiento ubicado en Ibiza.

"Me sirven el vino y derraman unas gotas sobre mi mano, por lo que no puedo limpiarme al no haber servilletas (primer aviso de lo que se avecinaba)", comenzó explicando el comensal, que criticó con dureza al restaurante Sa Prensa sin esperar que el local fuese a responderle de forma tan contundente.

"Pedimos solomillo y entrecot de ternera, menos de al punto y nuestra sorpresa es que la carne la traen fría, a lo que se lo decimos a la camarera y su respuesta es que al pedir la carne poco hecha, lo normal es que no esté caliente, cuya solución es calentar la carne en el horno, por lo que al traerla, se había pasado", se quejó.

"No se han ofrecido a traer unos filetes nuevo cocinados como toca y a la temperatura correcta cuyo colofón ha sido la sal que nos han traído a la mesa (foto adjunta)", sentenció el comensal, que se despachó a gusto con el restaurante, que poco después leyó su crítica y le dejó un mensaje de lo más inesperado.

Desconectan a un niño 12 años: llevaba tiempo en coma por este reto viral de TikTok

La respuesta del restaurante

"Tildar toda una cena de ‘pesadilla’ cuando los seis comensales nos devolvieron sus platos totalmente vacíos y agregando que no le gusta la marca de la sal, nos parece injusto", señaló el dueño del restaurante de Ibiza, dejando claro delante de todo internet que no dejaron nada en los platos.

Eso sí, reconoció que el sacar la carne troceada fue un error del restaurante. "Es probable que al estar situados bajo el aire acondicionado, esperando ustedes a que se sirvieran todos los platos, sus carnes se hayan entibiado rápidamente. Y, como es lógico, al calentarlas de nuevo, se cocinaron hasta el punto".

Por último, el restaurante recordó a todo el mundo que el negocio lleva regentado 40 años por la misma familia. "Y nuestro cocinero tiene casi cincuenta años de experiencia, habiendo trabajado en los mejores restaurantes de la isla. Es por ello que nuestro servicio y calidad vienen avalados por todos los comentarios de nuestros clientes".

En las redes sociales, la respuesta del restaurante ha sido muy aplaudida y todos se han puesto del lado del establecimiento de Ibiza. El comensal, que pretendía desacreditar al restaurante Sa Prensa, no ha conseguido su objetivo.