El brutal 'zasca' de Melyssa a Sandra tras enterarse de su noviazgo con Tom

Sandra Pica ya es oficialmente la novia de Tom Brusse y Melyssa le ha soltado este zasca

22 de Octubre de 2020
El brutal 'zasca' de Melyssa a Sandra tras enterarse de su noviazgo con Tom
El brutal 'zasca' de Melyssa a Sandra tras enterarse de su noviazgo con Tom

Melyssa Pinto y Tom Brusse se reencontraron tres meses después. El marroquí está saliendo con Sandra Pica, la 'tentadora' que le hizo olvidarse de su novia en República Dominicana mientras que la portuguesa también ha encontrado el amor.

A pesar de que Tom decidió volver solo a España., siguió en contacto con Sandra Pica, que ha confirmado la relación. "Sí, estamos viviendo juntos. Él ha conocido a mi familia. Yo a la de él por videollamada también".

Tom Brusse se mete en un negocio turbio tras 'La isla de las tentaciones'

"No hemos discutido ni una vez, estamos muy muy bien", ha añadido Sandra Pica, que está encantada con estos primeros meses de relación con el exnovio de Melyssa Pinto.

La concursante portuguesa, en lugar de venirse abajo, se ha mostrado fuerte y segura durante el reencuentro. "De verdad, ¿no te crea desconfianza? Estoy viendo el mismo patrón", le ha preguntado a Sandra.

Tom y Melyssa volvieron a enrollarse tras 'La isla de las tentaciones'

La actual pareja de Tom Brusse le ha pedido a Melyssa Pinto que no se compare con ella y ahí es cuando la portuguesa ha estallado. "No me comparo contigo porque claramente estoy muy por encima de ti".

Además, Melyssa ha dejado claro que ella nunca mantendría relaciones sexuales delante de las cámaras, algo que Sandra si ha hecho. "Nunca me acostaría con una persona en televisión, por respeto a mis padres".

El drama que marca la vida de Tom, concursante de La isla de las tentaciones

El mensaje de Melyssa a Tom

Antes de marcharse, Melyssa ha explicado que la ruptura con Tom Brusse y su paso por el programa le han hecho crecer como persona y le han venido de perlas ya que se siente más fuerte que nunca.

"Estoy muy bien y muy feliz. Me he dado cuenta de que una persona que realmente está enamorada de mí no me hace eso", ha sentenciado Melyssa Pinto, que no se arrepiente de su ruptura con Tom.