El brutal troleo a Broncano tras la victoria de Nadal en Roland Garros

David Broncano, presentador de La Resistencia, ha sido troleado por su propio programa

14 de Octubre de 2020
El brutal troleo a Broncano tras la victoria de Nadal en Roland Garros
El brutal troleo a Broncano tras la victoria de Nadal en Roland Garros

Rafa Nadal ha ganado recientemente su 13º Roland Garros tras imponerse al serbio Novak Djokovic en la final y ya suma 20 'majors', los mismos que el tenista suizo Roger Federer.

David Broncano es el fan número uno de Roger Federer y siempre ha defendido que es el mejor tenista del mundo. Por delante, incluso, del español Rafa Nadal, un icono en nuestro país.

¿Qué enfermedad ha hecho que David Broncano tenga que pasar por el quirófano?

Al igualarle Rafa Nadal en 'majors', el programa La Resistencia ha querido trolear a su presentador con una publicación en las redes sociales que se ha viralizado en cuestión de minutos.

La Resistencia ha compartido la noticia de que Rafael Nadal ya tiene los mismos Gran Slam que Roger Federer y, a su lado, una imagen de David Broncano lamentándose de forma airada.

Hay que recordar que David Broncano es un gran amante del tenis y su devoción por el suizo Roger Federer se disparó tras hacerle una entrevista mientras competía en el Masters 1000 de Madrid.

Los inicios de Broncano: ¡¡Hace cinco años hacía entrevistas como ésta a pie de calle!!

Desde ese momento, el presentador de La Resistencia se convirtió en un fan incondicional. De hecho ha reconocido en varias ocasiones que en un Nadal-Federer iría con el suizo.

Nadal hace historia

Rafa Nadal ha hecho historia y ha recibido el apoyo de los españoles tras conquistar Roland Garros. Cuando acabó el partido, las redes sociales se llenaron de mensajes de felicitación hacia el tenista de Manacor.

David Broncano, entre la espada y la pared: 'La Resistencia' no se escapa de la pandemia

El español lleva tiempo jugando a un nivel muy alto y ha vuelto a demostrar que es uno de los mejores tenistas de la historia ganando por décimo tercera vez su torneo 'favorito': Roland Garros.