El brutal testimonio de la 'Súper' de GH que presenció el presunto abuso sexual de José María López a Carlota Prado

La 'Súper' percibió que algo no iba bien y llamó a Carlota al confesionario pese a que se encontraba inherte en aquel momento

12 de Octubre de 2019
El brutal testimonio de la 'Súper' de GH que presenció el presunto abuso sexual de José María López a Carlota Prado
El brutal testimonio de la 'Súper' de GH que presenció el presunto abuso sexual de José María López a Carlota Prado

La edición de Gran Hermano Revolution pasará a la historia por muchas cosas, pero tan solo dos destacan entre ellas. 

Los pésimos datos de audiencia que obtuvo el programa y el supuesto abuso sexual de José María a Carlota durante una noche de fiesta. 

El testimonio de la 'Súper'

Si algo bueno tiene este concurso es que está vigilado las 24 horas del día por las cámaras y por un equipo que controla que todo funcione con normalidad dentro de la casa. 

Sin embargo, algo se les escapó en la edición de 2017 cuando José María pareja de Carlota en aquel momento, la forzó, supuestamente, cuando ella se encontraba en estado de embriaguez. 

El testimonio de la 'Súper' que se encontraba aquella noche custodiando la casa ha sido crucial en la investigación. 

"Intuyo que hay movimientos debajo del nórdico. Se escuchan gemidos, respiraciones alteradas", indicando que parecía que mantenían relaciones sexuales. 

Sin embargo, todo cambia cuando percibe que algo no va bien con la chica al ver que la cabeza de Carlota empezó a "moverse de manera descontrolada, con los ojos cerrados, sin control". 

Enseguida pidió que Carlota acudiera al confesionario pero la joven no reaccionaba. "En ese momento, se paran los movimientos que hay debajo del nórdico, pero Carlota no reacciona. Vuelve a haber un ligero ápice de movimiento y es cuando vuelvo a acceder y digo: 'Carlota, por favor, al 'confe'. Ahí es cuando el señor José María se destapa e intenta bromear conmigo". 

De pronto, José María empieza a bromear. "'Súper' no te está escuchando", dijo. "Yo estoy hablando con ella y le estoy diciendo que venga al 'confe'. No estoy hablando contigo", le dice la encargada de hablar con los concursantes. "Le pido que la asista, que está bebida. Le lleva un poco de agua para ponérsela en la frente hasta que Carlota se va recuperando y vomita", declara. 

La trabajadora de Zeppelin decide llamar al director y 'Súper' principal de Gran Hermano y le comenta lo sucedido. "Acababa de ver algo que no me cuadraba bien". 

Explicó lo que había visto y asegura que "No vi lo que estaba pasando debajo del edredón. Yo solamente vi a Carlota en mal estado, pero yo no sabía lo que estaba pasando debajo del edredón". 

Avisar por megafonía "era lo único que podía hacer" y asegura que en aquel momento no tenía potestad alguna para entrar con miembros de seguridad a la casa. 

La decisión de la productora

Expulsaron a José María después de lo ocurrido y sacaron a Carlota de la casa para explicarle lo ocurrido. 

"Le aconsejamos que no era oportuna su continuidad en la casa, pero evidentemente era una decisión suya. Optó por no continuar. Se fue a un hotel unos días, donde estuvo totalmente aislada, hablamos con ella unos días y pasados esos días ella decidió volver a la casa", relató ante el juez uno de los responsables de la productora. 

Fue la misma productora quien denunció los hechos ante la Guardia Civil por presunto delito de abuso sexual aunque Carlota no llegó a ratificar la denuncia en aquel momento pero sí que lo hizo un mes más tarde.